lunes, 26 de febrero de 2018

Book Haul - Enero y Febrero 2018

Hola! Como están? Espero que muy bien y que este 2018 lo hayan empezado con grandes lecturas, por más que ya estemos por empezar el tercer mes...

Les cuento que yo ando arrastrando un bloqueo lector muy grande que prácticamente no me deja leer nada, pero para mí tranquilidad empecé un curso de lectura este año, durante el verano, que de a poco me fue devolviendo las ganas de leer y ahora estoy a 100 páginas de terminar el primer libro del 2018. Así que se puede decir que estoy bastante contenta.

Lo que vengo a mostrarles hoy son las primeras adquisiciones del año! Vamos a hacer el primer Book Haul del 2018. 



Para empezar tengo que decirles que durante el mes de Enero no hubo novedades editoriales y debido a mi gran bloqueo no me compre ningún libro porque sabía que no había forma de que lo pudiera leer... de cualquier manera estuve leyendo algunos cuentos y relatos cortos, que todavía estoy pensando si hablar de ellos en este espacio.


Pero en el mes de Febrero si hubo algunas compras, más concretamente dos y también hay colaboraciones pero no tuve tiempo aun de ir a capital a retirarlas. 

Así que para Febrero solo quedan los libros que me compre yo. 


El primero de ellos fue una compra que realice en la ciudad de Mendoza cuando me fui de vacaciones a principios de mes. Se trata de Entre tonos de gris. Tenía muchísimas ganas de probar a esta autora, pero siento que tengo que leerla en el orden de publicación de sus libros, Entre tonos de gris es el primero que ella publicó y le siguen El color de los sueños y Lagrimas en el mar que todavía no llego a la Argentina.


Los otros libros que me compre lo hice una vez que ya estaba en L a Plata y se trata de un book set. Son los seis libros escritos por Jane Austen en una edición súper de lujo, en tapa dura y con una edición impresionante. De estos libros van a ver muchas fotos porque son realmente preciosos y quiero que puedan verlos bien bien.















Y bueno... eso es todo por este corto pero contundente book haul. Espero poder retomar mi ritmo de lectura para poder traerles pronto un wrap up. 

Los leo!

6 comentarios:

  1. ¿Hay algo más hermoso que ese box set? ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo en enero fui a Mendoza también y había una súper feria de libros usados en una plaza en la que me compre algunos libros ❤ y ese box set es amor y lo necesito en mí vida. Me deprimió un poco el precio peero teniendo en cuenta la calidad y que ahora hay varios libros a 400/500 pesos no está tan caro.
    Besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Es horrible cuando uno está con bloqueo, juro que lo odio. Por suerte, en lo que va del año, pude leer más de lo que esperaba y estoy más que feliz por eso. También pude conseguir muchos hermosos libros (algunos ya los leí y otros muero por hacerlo).

    Hablando de lo que compraste, no son autoras que desee leer en este momento de mi vida (tengo muchos pendientes y otros que seguramente estén llegando mes tras mes, a los que les tengo más ganas). De todas formas las ediciones de los libros de Austen son ESPECTACULARES, me encantan muchísimo.
    Tengo algunos libros de ella en casa, si leo alguno y me llega a gustar como escribe prometo comprarme este bookset *-*

    ¡Saluuudos!

    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ains... Me he enamorado de las ediciones de los libros de Jane.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡ESE BOX ES HERMOSO! Y así debe salir jajaja pero es una compra que vale muchísimo la pena.
    ¡beso y espero que lo super disfrutes!

    ResponderEliminar