martes, 30 de enero de 2018

Me voy de vacaciones!

Hola chicos!! como están?

Espero que estén pasando un verano tranquilo, sin mucho calor. Yo personalmente, me estoy metiendo mucho a la pileta y disfrutando del aire acondicionado.


Hoy venía por acá por un tema que es recurrente todos los años y que consiste en que me voy de vacaciones. Estas vacaciones son diferentes para mí porque por primera vez en 25 años no me voy de viaje con mis papás a Córdoba como vamos todos los años sino que esta vez me voy a Mendoza con mi novio. 

No me quería ir sin avisarles que el blog va a estar inactivo desde el primero de febrero hasta el quince de febrero. Yo vuelvo el 14 pero sinceramente espero poder traerles material nuevo a partir de la semana del 19 de febrero y arrancar con todas las pilas el año.

También les quería contar que voy a llevar tres libros de Nora Roberts que no sé si voy a tener tiempo de leer pero que vienen conmigo igual, para todos esos pequeños ratos que vaya a tener para disfrutar de un buen libro. Estos tres libros de la autora son una trilogía compuesta por Joyas al sol, Lágrimas de la luna y Corazón del mar.




Espero sinceramente durante este viaje descansar mucho, renovar ideas para poder volver a La Plata con toda la energía y poder ponérsela a este espacio que tanto amo. 

Sin más que decir los dejó hasta el 19 de febrero.


Saludos!!!!

1 comentario:

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar