miércoles, 25 de octubre de 2017

Reseña #155: Textrovert - Lindsey Summers



Título: Textrovert

Autor: Lindsey Summers

Editorial: Roca editorial

Páginas: 240

Sinopsis: El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

¡MUCHAS GRACIAS ME GUSTA LEER ARGENTINA POR EL EJEMPLAR!



Cuando vi este libro entre las novedades de Me gusta leer Argentina sabía que iba a ser un libro muy entretenido y ágil de leer.

Keeley es una chica que está empezando a cursar su último año de secundario, al año siguiente tiene que ir a la universidad y todavía está sin saber que hacer de su futuro.

Cuando abrimos el libro Keeley está asistiendo con su mejor amiga Nicky al último día del parque de atracciones cuando se da cuenta que no tiene su teléfono encima. Entonces tiene que correr al bar del lugar para ver si todavía está ahí, porque ya lleva mucho tiempo perdiendo celulares. Por suerte encuentra debajo de la mesa en donde estuvo sentada su teléfono, así que vuelve junto a su amiga a terminar de despedir el verano.

Esa misma noche, mientras estaba leyendo un libro suena el celular y cuando atiende y habla con un chico se da cuenta que en realidad el celular que ella tiene no es el de ella sino el de Talon, el chico con el que empieza a mensajearse hasta que puedan devolverse el teléfono.

Es un libro en donde las cosas no son lo que parece, nunca.

Keeley es un poco insegura, está demasiado pendiente de todo lo que pasa a si alrededor, de lo que piensan los demás de ella, si lo que hace, está bien o no. Es una chica que no tiene idea de lo que va a ser de ella en el futuro, todavía no decidió en que universidad va a estudiar. Ella tiene un hermano gemelo con el cual se lleva bien, pero a lo largo de la novela va a tener muchas idas y vueltas.

El otro personaje que es importante en esta historia es Talon, el dueño del teléfono que Keeley rescata sin querer. Es un chico muy dulce y que está dispuesto a hacer todo lo que pueda por la chica que le gusta. Tiene un pasado que lo persigue y que cuando Keeley lo descubra probablemente no lo vuelva a ver con los mismos ojos.

Es un libro muy entretenido, que se lee muy rápido, porque gran parte está en formato de mensaje de texto, también hay mucho dialogo. Los paisajes que leemos en el libro están muy bien trabajados por la autora así también los personajes, con su profundidad, su historia y un muy bien carácter.

Sinceramente me gustó muchísimo este libro, es, como dije muy entretenido y divertido, me sorprendieron los giros que fue capaz de hacer en el argumento y las cosas que hacían que nos sorprendiéramos página a página.

Valoración



Los leo!


1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención.
    Quizás me haga con él pero tengo demasiados pendientes...
    Un saludo y muchas gracias por la reseña :)
    ¡BESOOS!

    ResponderEliminar