lunes, 15 de mayo de 2017

Book Haul - Feria del Libro 2017

Hola! Como están? Espero que bien, como se darán cuenta yo recuperé, al fin, mi computadora! Así que es hora de ponernos al día con las entradas para este bello blog que tan abandonado tengo.

Lo que hoy me trae por acá es el Book Haul de la Feria del libro, porque hoy es el último día que está abierta al público y me pareció lindo hacer esta entrada el mismo día en que este predio cierra su puertas hasta el año que viene.


Al igual que el año pasado, este año fui en dos oportunidades a la Feria, una sola y la otra con mi novio y sus papas así que vamos a ver qué tal las compras de este año.


Desayuno en Júpiter: si les soy sincera, este libro no pensaba comprarlo, pero después en la Feria leí la sinopsis y realmente me pudo y lo llevé, espero no tardar demasiado en darle una oportunidad.


En la red: sabía que este libro iba a estar en la feria del libro, lo que no sabía era que iba a estar la tetralogía completa, o sea, los cuatro libros. Realmente estuve a punto de traerme los cuatro, pero después lo pensé y solo me lleve este para ver que tal.


El fin de los tiempos: sin lugar a dudas iba a la feria a buscar este libro, saber que ya estaba en Argentina me estaba volviendo loca. Como saben no leí el segundo porque quería esperar a este. Ya es mío!


El tercer durmiente: me había comprado el primero y el segundo el día del libro cuando fui al Ateneo Grand Splendid y no podía irme de la Rural sin este tomo.


El rey cuervo: si tengo el tercero también tengo que llevarme el cuarto no?

Hasta acá los primeros libros que me compre en la Feria, los que siguen a continuación son los que pertenecen a la segunda visita.


Mi plan D: sin lugar a dudas la sinopsis de este libro me llamaba la atención, así que cuando pasé por el stand tuve que llevarlo si o si



Sueños de piedra y Títeres de la magia: para cuando decidí llevarme estos dos libros estaba cansada y con poca plata, pero mi novio insistió en que me los llevara así que estos dos preciosos ejemplares son regalo de él.


Papaíto piernas largas: hace mil que quiero leer este libro, pero siempre que lo conseguía era una versión acortada y yo estaba encaprichada con la versión completa, así que buscando y buscando en la Feria lo encontré y por muy poca plata me lo puedo llevar.



El gusano de seda y El oficio del mal: mi novio está bastante enganchado a El canto del cuco, así que cuando fuimos al a Feria aprovechó a comprarse las dos partes que le siguen. Los muestro en este book haul porque no son de él ni mío, sino NUESTROS (soy cursi, lo sé)



Joyas del sol y Corazón del mar: primera y tercera parte de una trilogía de la magnífica Nora Roberts. Es que sin prestar mucha atención pedí a la editorial la segunda parte y recién me di cuenta cuando lo tuve en mis manos

Y bueno, hasta acá con el Book Haul, también les dejo, porque les puede interesar, fotos que saque en mis visitas a la feria!
































Y bueno, eso es todo! Nos vemos en la próxima! 

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer, The raven boys, pero todavía no logro conseguir los libros, espero pronto poder hacerlo. Ese libro de En la red, lo leí hace tiempo, me gustó, pero los libros eroticos no son lo mío.
    Espero disfrutes todo lo que compraste.

    XOXOX. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen lunes Sonia!

    Tuviste la chance de llevarte muchos libros, te felicito un montón. Yo solo pude ir una vez este año y me llevé pocos libros, pero que realmente valieron la pena. En mi blog, durante la semana voy a contar sobre ello :)

    Te felicito de nuevo y espero que tengas una excelente semana.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, que preciosidad de ejemplares... espero disfrutes su lectura! y gracias por compartir las imágenes... el año pasado me perdí la FIL y este año planeo ir a por todas jajajaj -aunque quede pobre-

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia. Cuantos libros!! Felicitaciones y disfruta de tus lecturas. Ojala pueda asistir a la feria algun dia. De tus compras me encantaria leer la serie the raven boys y tambien muero por saber que pasara en el fin de los tiempos.
    Algo que me parece curioso de la serie La Red es que en Argentina sea presentada como una tetralogia, cuando en realidad son cinco libros. Lo digo porque ya lo he visto en varias páginas y hasta la editorial le hace propaganda de esa forma. En españa se publicaron todos incluido Amor en la red.
    Bueno, solo queria aportar ese dato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sonia!
    Wow, ¡que cantidad de libros! Me hubiese encantado poder ir a la FIL pero se me complicaba viajar. Ahora estoy leyendo "Mi plan D" y me está gustando mucho.
    Me gustó tu blog y ya te estoy siguiendo. De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar