lunes, 29 de mayo de 2017

Top Ten Tuesday #9: Cosas que odio que pasen mientras leo

Buenas! Buen martes, chicos! Hoy vengo por acá para hacer resurgir de las cenizas esta sección que tan abandonada tengo, pero no se preocupen porque tengo muchas ganas de que se mantenga viva por un tiempo más.



Hoy vamos a hablar de las diez cosas que odio que pasen mientras estoy leyendo tranquilamente.

Me molesta el ruino y no lo puedo evitar, lo siento. Pero si estoy con gente alrededor me cuenta horrores concentrarme y una vez que lo hago pasa el ítem numero 2

Odio que me interrumpan, a ver… yo creo que las personas se dan cuenta que uno eta concentrado o no, entonces si ves a alguien leyendo muy concentrado, no interrumpas porque anda a saber el tiempo que le lleva volver a meterse de nuevo en la historia. Es horrible estar en medio de una escena y que te hablen para preguntarte algo insignificante.


Odio que se me acaben los post-it cuando más los necesito, antes era más precavida y siempre tenía dos paquetes por si se me terminaba uno, pero últimamente ando en las nubes y si se me acaban me desespero. Incluso les puedo asegurar que ahora NO TTENGO!

Odio no tener señaladores cerca y usar cualquier cosa. Soy una persona muy organizada, pero hay veces que me disperso y simplemente para agarrar una señalador tengo que levantarme de la cama y ni ganas.

Odio que se me enfrie el café mientras leo. A veces, me siento en la mesa con un buen café en la mano y un libro y resulta que entro en una escena buenísima del libro y para cuando vuelvo al café esta frio y les juro que no puedo tomar café frio.

Que se me corte la luz. Es re típica. Me paso infinidad de veces

Tengo que leer con anteojos, sino se me cansa la vista y me empieza a doler la cabeza, así que imagínense mi odio cuando tengo una horita para leer y no puedo encontrar los anteojos por ningún lado

Odio que el libro este cocido o pegado o lo que sea tan fuerte que no se pueda abrir bien y si lo abrís mucho se te marca la portada. O sea, no.

Odio tener que cerrar el libro en el mejor momento porque tengo que ir a algún lado o hacer alguna cosa.


Y por último, creo que es casi un TOC tengo que leer las ultimas cien páginas de un libro de corrido y odio cuando no tengo el tiempo para hacerlo.

Y bueno, hasta acá llegamos con las cosas que más odio. Se darán cuenta que tengo mucho odio acumulado no?

Los leo!

1 comentario:

  1. Hola Sonia.
    Odio que me interrumpan por cosas insignificantes. Mi madre lo hace. A veces pienso que sabe que me molesta y lo hace a propósito. Si, el ruido es el infierno. Y dejar el libro a medias porque tienes que salir, Arggg...Yo tengo muchas manías a la hora de leer, jaja. Si, mi libro de las pruebas de Apolo venia pegado y para ser original la calidad es pésima. No podía abrir la primera pagina.
    Muy buena entrada, me reí mucho porque me sentí identificada. Excepto con el café. Yo no bebo nada cuando leo. Bueno, a veces agua. Pero eso :D
    Un beso.

    ResponderEliminar