lunes, 13 de marzo de 2017

Book Haul - Febrero 2017

Hola! Como están? Después de una larrrrrrrrrrrrrrrrrrga pausa estoy otra vez por estos lares, en realidad, si bien tuvieron reseñas durante el mes de febrero, eran entradas que tenía preparadas desde hacía un tiempo, por ende, no estuve escribiendo nada durante el mes de Febrero.

Así que vamos a empezar con todo este nuevo mes, si bien sé que hoy es 13 y no es primero (que tienen que ser el día en que subo los Book Haul) estuve con unos problemitas personales que por suerte ya logré solucionar!

Así que empecemos que tenemos muchísimos libros para empezar a ver!



El mes pasado Grupo Planeta sacó muchísimos libros y todos muy buenos, así que vamos a ver cuáles vinieron para mi casa…


La bella y la bestia: como todos saben en Marzo se estrena la película con Emma Watson, así que como nunca leí esta historia quiero darle una oportunidad antes de ver la peli.


¿De qué lado estas?: una nueva apuesta de esta editorial para los libros de Wattpad.


Sabes que te quiero: segunda parte de la famosísima trilogía de Blue Jeans Canciones para Paula


Cállame con un beso: tercera parte de la trilogía Canciones para Paula. Entre todos estos libros debe haber por lo menos dos mil páginas!


Ocho lugares que me recuerdan a ti: un libro de un youtuber muy conocido, estoy con muchas ganas de leerlo. La portada es preciosa.


Miss You: tercera parte de la trilogía You. Con este libro cerramos la historia de Tyler y Eden.


La llave de bronce: tercera parte de la saga (que van a ser cinco libros) escrita por Holly Black y Cassandra Clare.


La gran cacería: este libro es la gran apuesta del mes de la editorial, escrito por la autora de la trilogía Dulce Mal.


PD: Todavía te quiero: segunda parte y final de la bilogía de Jenny Hann, estoy muy ansiosa por leer este libro!

Ahora pasemos a los libros de Penguin Random House


Martina en tierra firme: ultima parte de la bilogía Martina. Una divertido historia de una chica que es chef y sueña con trabajar con su ídolo… para después enamorarse de él.


Maravillosa redención: todas estamos enamoradas de los hermanos Maddox, y en esta historia vamos a conocer más en profundidad a Thomas.


Las pruebas de Apolo: otro libro más del genio de Rick Riordan. Estoy ansiosa por leerlo!

Y por último Ediciones B colaboró con el blog con un libro


La chica de Summer Hill: una historia que mezcla la forma de escribir de Jude Deveraux con un poco de la magia de Jane Austen. Éxito garantizado!


Y bueno, para ir terminando voy a mostrarles dos libros más, que son regalos, uno de mi mama y el otro de mi novio.


Los secretos que jamás te contaron: es un libro que empecé a leer y es muy interesante, espero estar terminándolo durante el mes de Marzo


Páginas de viaje: no tenía idea de que este libro estaba en Argentina y cuando lo vi en la librería y mi novio vio la cara que puse supo que ese libro iba a ser un regalo perfecto.


Y bueno, hasta acá llega el Book Haul del mes de Febrero! Espero que les haya gustado y me gustaría que me dejaran en los comentarios que libros consiguieron ustedes!

1 comentario:

  1. Hola Sonia!
    ¿cómo estás? hace mil que no pasaba xD
    Este febrero te llenaste de libros (inserte el meme de homero mordiéndose el puño de la envidia, aunque sana. Por supuesto.) y no veo la hora de leer tu opinión sobre varios de estos libros ('La bella y la bestia', 'La gran cacería' y 'Las pruebas de Apolo)
    Un besote y disfruta de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar