sábado, 21 de enero de 2017

Me voy de vacaciones + Blog cerrado

Hola chicos! Como están? Como los trata el verano? Leyeron mucho? A mí esta época del año me tira mucho para abajo, el calor me desanima y me frustra, así que me cuesta sentarme a leer.



Lo que hoy me trae por acá, es un aviso chiquito, pero importante, porque me voy de vacaciones, a Córdoba, y no me puedo llevar la computadora, por ende el blog va a cerrarse por los diez días que no esté, desde hoy (21) hasta el 2 de febrero que pongo un pie en La Plata otra vez.

Lo que no pienso dejar de lado son as redes sociales que puedo actualizar con el celular, por eso el Facebook, Instagram y twitter van a seguir activos porque pienso leer mucho en estos días que tengo por delante.

Y bueno, les quiero contar, antes de despedirme cuales son los libros que me voy a llevar para estos diez días…

- En mi muro de Benito Taibo
- Cómplices de Benito Taibo
- Corazonadas de Benito Taibo
- Scarlet de Marissa Meyer (digital)
- Cress de Marissa Meyer (digital)
- Winter de Marissa Meyer
- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Hann

Así que eso es todo! Espero que tengan todos un buen descanso, que lean mucho y que el calor no los agote.


Nos vemos a la vuelta!

1 comentario:

  1. Wow, te vas a devorar a Benito Taibo estas vacaciones jajajaja...
    Espero que lo pases bien durante tus vacaciones :)
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar