sábado, 2 de abril de 2016

Book-tag #6: Costumbres literarias

Book-tag! Como se nota que no tengo reseñas ¿No? Pero bueno, Marzo me agarro un poco desprevenida, pero en Abril ya me pongo al corriente con todo y vuelve el blog con normalidad, mientras tanto...

Hoy voy a hacer el book-tag de las costumbres literarias. Empecemos!


-¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?

Generalmente puedo leer en cualquier parte, pero me concentro más si estoy encerrada en mi pieza, y si estoy tirada en la cama todavía mejor.

-¿Para leer prefieres el día o la noche?

Definitivamente la noche, después de comer, bañarme y preparar las cosas para el día siguiente me siento o acuesto en mi cama y disfruto de la lectura. Intento no quedarme hasta muy tarde, pero cuando no se puede dejar un libro no se puede! Jajajaj 

No sé si les pasa a ustedes, pero durante el día como que no me dan las horas físicas para leer, entre que ayudo un poco en mi casa, me pongo al día con mi mama, paso tiempo con mi hermana y boludeo con mi papa, no me queda tiempo para nada más. Ah, excepto mirar algunos programas que ya son fijos, y futbol, miro mucho futbol (no sé bien a que vino todo este párrafo)

-¿Prefieres libros físicos o ebooks?

Esta respuesta cambió mucho, porque siempre dijo FISICOS! Gritando y saltando. Pero ahora que tengo el E-book me doy cuenta que es mucho más cómodo para leer por ejemplo en transportes públicos o cuando te vas de viaje y no podes cargar con pilas y pilas de libros o simplemente cuando hay algún libro que no se consigue en tu país.

-¿Lees varios libros a la vez?

Antes la respuesta era no, un no cerrado. Pero ahora digo si, aunque siempre hay una historia que termino leyendo entera primero porque me engancha más.

Generalmente intento no leer más de un libro, pero cuando me siento un poco abrumada por la cantidad de pendientes o hay varios libros que me llaman muchísimo la atención, los agarro todos a la vez.


-¿Abandonas los libros que no te gustan?

Si, la verdad es que los abandono, porque ¿Por qué voy a seguir con un libro que no me gusta si tengo muchos más que me llaman la atención? Eso sí, capaz después de un tiempo los retomo.


¿Y ustedes que costumbres literarias tienen?
Los leo en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo tambien leo más de un libro a la vez aunque me sucede lo contrario, antes podia leer hasta tres libros a la vez y ultimamente fui bajando, agarro dos pero siempre termino enfocandome más en uno.
    Leer por la noche es un momento ideal aunque por lo general me guardo ese tiempo para ver series y la lectura la hago durante el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, interesante book tag! yo suelo leer varios libros a la vez... se me es imposible dedicarle toda mi atención a un solo libro!, me encanta leer de noche ergo me encierro en mi habitación y nadie me molesta porque piensan que estoy durmiendo!
    besos

    ResponderEliminar