domingo, 13 de septiembre de 2015

IMM - Agosto!

Estaba decidido, hoy a la mañana cuando me desperté sabia que no me iba a ir a dormir sin antes subir una entrada y ya es tarde, pero me lo prometí y lo prometido es deuda. Espero que lo disfruten.

Hola! Como les va? Pido perdón por lo monótono que se volvió el blog, pero no se preocupen, de a poco voy recuperado el tiempo que antes no tenía y voy a traerles (o por lo menos intentar) cosas mas divertidas, además ahora en Septiembre es el aniversario del blog y estoy preparando alguna entrada especial o algo divertido para hacer.

Hoy vengo por aquí para hacer el IMM correspondiente al mes de Agosto. Este mes compré muchos libros, además tuve muchas colaboraciones, así que el resultado de esta cuenta son muchísimos libros para mostrarles. Así que empecemos.


El verdadero significado del Smekdia fue el primer libro que recibí, este libro me lo mandó Editorial Océano (gracias!! Besitos!!)

Los siguientes cuatro libros me los compré cuando fui a Buenos Aires a buscar una accesorio para mi cámara :D aunque yo había ido ya la última semana de Julio no pude concretar la compra por una desprolijidad del vendedor que además me hicieron perder un montón de tiempo, esta vez todo salió perfecto y además me traje cuatro libros muy esperados!

-          Algo tan sencillo como tuitear te quiero, nunca había leído nada de Blue Jeans y no tenía pensado comprarlo ni leerlo pero, como este libro salió elegido para la lectura del mes de agosto del club de lectura al que pertenezco, (Between Book Club) decidí darle una oportunidad.

-          Prodigy, es probable que no se den una idea de lo que esperaba esta segunda parte, pero tome la decisión de no empezarlo todavía, no hasta que no esté el tercero publicado, porque el primero rompió mi corazón y tengo miedo que este segundo tomo lo destruya por completo y me muero si no puedo leer enseguida la continuación.

-          La chica del tren, este libro no era una compra que iba a hacer, en realidad iba por otro libro, pero este me llamaba muchísimo la atención y el otro era medio deprimente, así que me lo compré a pesar de haber leído algunas reseñas no tan bueno de él. Pero creo que me puede llegar a gustar!

-          Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, este libro lo estaba esperando con muchísimas ganas y por fin pude comprármelo y darle una oportunidad! Me encantó!

El siguiente libro que  compré lo hice casi a escondidas, porque no le avise a nadie que me lo iba a comprar, simplemente pasaba por una librería y no pude evitar acordarme de la reseña de Celes (clic acá para verla) y bueno… paso…

Los siguientes dos libros me los compré por medio de un grupo de facebook que vende libros usados y nuevos, la cuestión es que creí que estos libros no los iba a encontrar nunca en la vida, porque creo que acá no se consiguen, pero que suerte que los vi primera y me los pude reservar!

Así que estoy muy emocionada por poder empezarlos! Aunque el tercero, lo más probable es que tenga que leerlo en el e-book que me tiene que estar por llegar. Tienen una pinta de ser lecturas bien veraniegas, así que lo más probable es que espere al verano para leerlos!

Ahora sí, estos son los libros que me regalaron el día de mi cumpleaños. Ese día fuimos a comer a Mc Donalds y después fuimos al Ateneo Grand Splendid (es una librería de tres pisos) y bueno, ahí me volví loca! Jajajajaj


  • Me compre la trilogía de Hija de Humo y Hueso que son libros que tengo ganas de leer desde hace muchísimo y espero poder hacer una maratón de estos libros muy pronto.

  • Desde que te fuiste, bueno, paso algo con esta editorial que no me gustó, ellos empezaron a colaborar con el blog en marzo, yo estaba muy, pero muy feliz porque es una editorial que me encanta. Cuando se aproximaba la feria del libro les pedi que me mandaran las novedades que iba a publicar así los ayudaba a difundirlo. Los libros de la feria me los compré yo, ellos no colaboraron porque dijeron que no sabían si habia ejemplares para prensa, así que cuando fui me los traje. Un tiempo después vuelvo a comunicarme con ellos para saber si seguían colaborando con el blog porque hacia como tres meses que no tenia noticias de ellos. Me dijeron que me quedara tranquila que estaba todo bien y que seguían colaborando con el blog y después cuando lanzaron nuevas novedades me enviaron un mail diciendo que estaban buscando nuevos colaboradores y si quedaba seleccionada me iban a avisar. De esta editorial yo tengo muchos libros y ellos solo me dieron dos en colaboración. La mayoría de las reseñas que les mando son de libros que yo sola compré, pero creí que a ellos les interesaba que yo les hiciera reseña, pero al ver que solo había compromiso de un solo lado decidí ya no pasarles mas nada y si se fijan al costado, donde aparecen todas las editoriales que colaboran ellos ya no están más. La experiencia no fue para nada agradable porque además se contradecían a ellos mismos, primero si y después no. No sé como tomarlo, nunca me había pasado y la verdad es que me decepciona muchísimo!
De cualquier manera, tanto este libro como otro los voy a comprar pero después ya no me los puedo permitir más porque además son muy caros.

Drácula, este libro tengo muchísimas ganas de leerlo porque en una clase de fotografía un grupo está haciendo fotos sobre esta novela y hablan tanto que ya me pico el bichito de la curiosidad jajaja

La improbable teoría de Ana y Zak, de este libro leí muchísimas reseñas porque la editorial le dio varios ejemplares de prueba a los bloggeros para que lo leyeran y así todos los que los leemos nos desesperáramos para leerlo también jajajaja

Bien después de todos esos libros ya no compré mas jajajaj, pero si tengo más libros para mostrarles porque me los dieron de colaboración.

Estos dos me los dio Editorial Océano y son La llave y En la oscuridad resplandecen las estrellas, y tengo muchísimas ganas de leerlos los dos, ya! El problema es que tengo tan poco tiempo que me frustra.





Estos me los dio Editorial El Ateneo que empieza, este mes a colaborar con el blog!


Y son, Dark Star, su novedad en literatura juvenil y después 5 libros de la colección de Sherlock Holmes, libros que yo no leí y que tengo muchísimas ganas de hacerlo!

Y esos son TODOS los libros que compre y llegaron a mí en este mes! Ojala les haya gustado y no los haya cansado mucho!

Como este IMM quedó muy largo, decidí separarlo del Wrap Up.. Muy pronto esa entrada!

Nos vemos la próxima!


8 comentarios:

  1. Hola¡¡ Madre mía que cantidad de libro, quiero leerlos todos¡ Espero que te gusten y que compartas tu opinión con nosotros sobre ellos :) Un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!
      Los voy a ir leyendo, es que son muchos ajajaj, siempre hago reseñas aunque tarden un poco en subirse!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola So... has conseguido mucho y hermosos libros!
    Que alegría me da que hayas comprado Bodas de odio y sobre todo teniendo en cuenta mi reseña jejeje me siento presionada!! espero que te guste tanto como a mi. Y ya espero ansiosa tu opinión cuando lo leas. Entiendo eso de seguir comprando aunque tengas miles pendientes jejeje lo hago y muchos mas creo que lo hacen!
    Dane y Aristóteles... tengo muchas ganas de leerlo! hay muy buenas opiniones de él.
    Sobre la colaboración con Granica es todo un tema. Me paso algo parecido con otra editorial, que no me respondía y me ignoraba aunque después volvieron a colaborar. Con otra me pasó también que me colaboraron una primera vez y después nunca mas me respondieron los mails. No sé porque hacen todo eso y en todo caso no dicen que no de una en vez de darte vueltas. Es todo un tema el de las Editoriales.
    un beso So..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Lo de comprar libros es inevitable jaja, hay veces que estoy un poco triste o cuando estoy muy contenta hago terapia de libros jajaja, voy a la librería y alguno viene conmigo a casa :D
      En cuento a las editoriales no se... creo que puede ser todo un tema pero al mismo tiempo es experiencia, ya voy aprendiendo que decir o que hacer en diversas situaciones, aunque esto no me había pasado nunca, con todas las que contacté me trataron super bien!
      Pero bue...
      En cuento lea Bodas de odio te comento!
      Beso!

      Eliminar
  3. *Llora pobreza* Cuantos libros!!! Hay algunos que muero por tener (Aristoteles y Dante, Desde que te fuiste, La improbable teoría de Ana y Zak, los de Sherlock!!).
    Me pasó algo similar con Granica. Creo que fue porque en Marzo estaba Vero (que era la que me contactó) haciendo una pasantía y cuando la terminó ya no se pusieron en contacto con varios blogs. Ellos colaboraron en abril conmigo y después se sumaron a un concurso que hice por el aniversario del blog. Después de eso ya no tuve señales de vida (?). Pero igual no me hago problema.. lo único es que es una lástima porque me llaman un montón sus libros y al ser caros no creo que pueda conseguirlos :(
    Volviendo a los libros.. leí Canciones para Paula hace mucho y a pesar de que son medio drama adolescente están buenos y entrtetienen jajaja. Hija de humo y hueso es geniaaal. Y yo también muero por leer el de Ana y Zak por tantas reseñas positivas T^T
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me quedé pobre :(
      Creo que nos paso lo mismo, igual si me lo hubiesen dicho de una, también me habría enojado pero no me hubiera llevado la decepción que me lleve.
      Sus libros son preciosos, pero no voy a poder comprarlos todos, estoy esperando que llegue Heima... y suficiente, aunque también me moría de ganas de leer El mar de la tranquilidad.
      Voy a ver que onda los de Blue Jeans, seguro los lea en vacaciones... Ana y Zak me encantó, ya lo leí ajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Awwww adquiriste muy buenas lecturas y algunos libros que yo muero por tener pero no he podido encontrar o no tengo dinero. Pero me alegro mucho por ti y espero que disfrutes mucho de estas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad que este mes fue muy productivo en cuanto a compras!
      Muchas gracias!
      Beso!

      Eliminar