jueves, 25 de junio de 2015

IMM y Wrap Up - Mayo

Perdón, perdón, perdón!!!! Sé que esta entrada debería haberla subido hace mucho, pero por problemas con las fotos (nunca encontraba un minuto para sacarlas) la estoy subiendo recién hoy. No iba a dejar pasar mas tiempo!

Espero que les guste!

Tengo la obligación de empezar esta entrada diciendo que soy un desastre, si un completo DESASTRE. La razón es que a principio de mes fui a la feria del libro y como me traje una considerable cantidad de libros pensé que durante el mes no me iba a comprar más. Fui muy ilusa.

¿Cómo puedo pensar que voy a logar pasar 25 días sin tentarme con ningún otro titulo? Ilusa.

Así que me compré unos cuantos y ahora se los voy a mostrar.


El primero que me compré fue Complemento, que no se muy bien de lo que trata, se podría decir que lo compré por puro impulso porque no se nada, y por mas que la sinopsis parece muy interesante la verdad es que no explica nada. Espero poder darle una oportunidad muy pronto.

El siguiente libro que me compré fue Ángeles caídos de Susan Ee que lo había visto la primera vez que fui a la feria pero cuando volví la segunda vez a comprármelo no lo pude encontrar, así que cuando pasaba por la librería y lo vi lo compré. Es un libro que tengo muchas ganas de leer porque tiene críticas excelentes.

Después hice una compra por un grupo de Facebook en donde se compran y venden libros usados o nuevos.

Me compré Legado que es la cuarta parte de la saga Eragon escrita por Christopher Paolini. Yo tengo las primeras tres ya leídas, pero lo hice hace tanto que los tengo que volver a leer para refrescar y poder, así terminar con la tetralogía.

También me compré el quinto libro de la saga de Percy Jackson porque estaba muy barato y casi nuevo, muy bien cuidado. Solo leí de estos libros el primer libro y me faltan comprar los tres anteriores a la quinta parte era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Lo mismo me paso con La sangre del Olimpo que tiene solo una leída y lo compre a la mitad de precio que en una librería. Es una saga que tengo planeada leer así que me tengo que conseguir los anteriores para poder empezarla.

También me compre un libro que parece nuevo y que estaba muy barato. Me llamó la atención la portada pero la sinopsis no se queda atrás así que ansiosa por poder ponerme con él.



Ahora una revelación NUNCA LEI LOS LIBROS DE HARRY POTTER, es verdad nunca había sentido curiosidad por estos libros hasta que este año me uní a un desafió, porque tenia ganas de leerlos pero por una razón o por otra nunca lo hacía. Como saben el primero lo leí hace algunos meses, creo que Marzo, pero no me acuerdo. Por las dudas les dejo la reseña ACÁ.
 
Pero salieron las nuevas ediciones, que son preciosas y yo las quería así que por el mismo grupo que compre los libros que les mostré antes vendí el primer libro de Harry Potter que ya tenía y corrí a la librería a comprarme estas preciosidades. 


Y bueno, por ultimo me compre estos dos libros. Cien años de soledad es un libro que quiero leer porque es un clásico así que tengo que darle una oportunidad. Y casualmente el diario La nación está sacando la biblioteca Gabriel García Márquez de la cual voy a comprar algunos libros, no todos porque son montones.

Y el libro de Joel Dicker era una cuenta pendiente porque me gustó tanto La verdad sobre el caso Harry Quebert que creo que este libro puede llegar a ser muy bueno, no creo que lo pueda superar pero espero poder entretenerme con su lectura.

Ahora hablemos de los libros que leí en este mes pasado.



 Todos me gustaron muchísimo, sobre todo Felices por siempre jamás, creo que al ser el libro que esperaba con más ansias fue, al mismo tiempo el que mas disfruté.

Todavía no tuve tiempo de subir las reseñas pero prometo hacerlo pronto! (solo está subida la reseña de Felices por siempre jamas, si quieren leerla solo tienen que hacer clic en la portada)

Y bueno, eso es todo por este mes!
¿Ustedes que libros compraron? ¿Cuáles leyeron?


Nos vemos la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola, que buenos libros compraste, quiero el de Ángeles Caídos desde hace mucho, espero comprarlo pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi libro de Ángeles Caídos esta esperando por su turno!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola! ¿qué tal es el libro de ángeles caídos?
    Te he nominado es este tag: http://sololectores12.blogspot.com/2015/06/este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la nominación!
      Todavía no tuve la oportunidad para leerlo, está esperando por su turno!
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola que libros mas buenos compraste!! espero que los disfrutes mucho!! Ángeles caídos todavia esta en mi libreo sin leer, pero en cualquier momento lo tomo, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      Estoy ansiosa por empezar Ángeles Caídos!
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola!! Tenía bastante sin visitar tu blog y el mundo blogger pero estoy de vuelta. Es muy gratificante volver para encontrarme estás entradas. Me encantó tu reseña de Felices por Siempre Jamás y obviamente lo leeré a la de ya!!. Muy buenos libros los que has adquirido jaja
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por las palabras tan lindas!
      Espero que te guste mucho Felices por siempre jamas, es preciosooo!
      Gracias!
      Beso!

      Eliminar
  5. Hola Sonia.. soy Celes de la Comunidad Blogger también..que lindos libros!!!
    de esos tengo Complemento que aun no lo leí pero lo compre porque me llama mucho, Ángeles caídos lo leí y me gusto bastante.. Cuando decide el corazón me llama mucho también y la portada es preciosa!
    y Rebelión lo leí y me enamoro totalmente , muero por leer su continuación :)
    un beso! nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Justo hoy me compré la continuación de Rebelión y también estoy ansiosa por leerlo!
      Espero poder darle una oportunidad pronto a Ángeles Caídos!
      Beso!

      Eliminar