martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #2: Libros que querés leer en verano (en mi caso, las vacaciones de invierno)

Hola! ¿Pueden creer que el martes pasado me olvide completamente del Top Ten? Me acordé el miércoles a la noche y ya era demasiado tarde para hacerlo.


Así que hoy estoy acá lista para hacer el de este martes!

Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista.

Este martes toco hacer una lista de 10 libros que vamos a leer en verano. Pero para verano falta muchísimo jajaj así que voy a hacer una pequeña trampa y lo voy a hacer para las vacaciones de invierno que están más cerca (por lo menos acá en la Argentina), para mi desgracia no pensé en muchos libros porque solo son dos semanas de vacaciones y tengo trabajos de fotografía para hacer.
Así que veamos, tengo cuatro libros pendientes que me gustaría leer en las vacaciones de invierno y son muchísimos, con suerte puedo llegar a leer uno o dos y ya van a entender por qué.

El libro que voy a leer SI O SI en las vacaciones de invierno es Lo que el viento se llevó. Este clásico no quiero posponerlo más, porque tengo muchísimas ganas de meterme entre sus páginas y ¿Por qué lo leo en las vacaciones de invierno? Porque tiene 1055 páginas, si, 1055 largas páginas y mejor no les cuento lo que es la letra. Este es mi objetivo, leerlo enterito durante esas dos semanas.







Si las casualidades de la vida se alinean y tengo tiempo de leer más libros estos son los que están en la lista:


 Y bueno, veamos como vienen las vacaciones a ver si hay tiempo para leer, espero que sí (cruzo los dedos).

Ahora cuéntenme ustedes ¿Qué planean leer durante estas vacaciones de invierno o de verano (depende de la parte del mundo en la que se encuentren)?

Nos vemos la próxima!
Suerte!


2 comentarios:

  1. El tiempo entre nosotros:3 lo quiero leer besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no sé porque lo estoy postergando tanto! Pero también tengo muchas ganas de leerlo!
      Gracias!
      Beso!

      Eliminar