domingo, 24 de mayo de 2015

Domingos Musicales!!!

Hola! Llego el frío a Argentina... en los días como hoy lo único que quiero hacer es quedarme todo el día en la cama leyendo un buen libro y tomando litros y litros de café bien calentito, pero no se puede, trabajo y estudio fueron mis objetivos este fin de semana.

Pero eso no quiere decir que no les vaya a traer una linda canción hoy, así que vengo con la preciosa voz de Demi Lovato en una canción muy linda y profunda que se llama Believe in me, habla sobre ser nosotros mismo que en estos días es tan difícil, ya sea por miedo o vergüenza, ser uno mismo es casi una revolución, yo me esfuerzo todos los días para ser yo misma, para forjar mi personalidad.


Muchos saben la historia de esta cantante y creo que ella en esta letra puede liberarse. Realmente es muy preciosa y vale la pena escucharla.

Así que si, eso es todo! 
Nos vemos en la semana con alguna reseña!
Besos!

4 comentarios: