domingo, 1 de marzo de 2015

Domingos Musicales + Noticia!!

Hola!!! Hoy es domingo, por eso les traigo una cancioncilla para que disfrutemos este lindo día de la semana.

Para algunos hoy es ultimo día de vacaciones para mi empieza la última semana de vacaciones (el 9 empiezo la Escuela de Fotografía)

Hoy les traigo Can't Keep My Hands Off You de Simple Plan, la verdad es que esta banda la descubrí antes de irme de vacaciones y me estoy volviendo adicta a su música. Espero que les guste por lo menos esta canción.




Además tengo una novedad, me uní ayer a un club de lectura que se llama Explorando Nuevos Mundos y fue ideado por Un brindis por la lectura y Papeles llenos de fantasía.



Para más información o para unirse hagan clic ACÁ 

Y bueno, eso es todoooo por ahora!
Nos vemos la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola =) muchas gracias por visitar mi blog y compartir música tan genial por supuesto yo aquí me quedo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me he dado una vuelta por tu blog y solo hay una palabra para definirlo: excelente, esta muy padre tu blog, yo apenas comienzo con el mio, desearia/me gustaria que pudieras darme tu opinion o algunos consejos para mejorarlo, espero que puedas darte una vuelta, te lo agradecería :)
    te dejo el link: http://papelytintaf.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Son palabras re lindas! Trabajo duro para hacer de este blog la perfección, pero todavía me falta!
      Ahora me doy una vuelta!
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola que bueno que te hayas unido al club :D y escuchara la Canción de Simple Plan ya que hace tiempo que no oigo nada nuevo de ellos, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también estoy muy contenta formando parte de este club! Escuchala es linda! Y si te gustan en otros Domingos Musicales subí Summer Paradise también de ellos!
      Suerte y beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que te guste el club :) Te he etiquetado en un book tag http://papelesllenosdefantasias.blogspot.com/2015/03/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pensar en mi para el Book-tag, muy pronto lo voy a hacer!!
      Beso!

      Eliminar