martes, 30 de diciembre de 2014

Top 10: Los mejores libros que leí en el 2014

Hola! Como andan? Hace calor! Y el calor me molesta mucho        ¬ ¬!! Bueno, vamos a hacer este TOP 10 de los mejores libros que leí durante todo el año…

No están en un orden de preferencia, son 10 libros que me encantaron y que voy a recomendar toda la vida.

1. Un beso en Paris, es un libro que me encanto demasiado, es tan tierno tan dulce que me enamoro al instante. Su continuación Lola y el chico de al lado también me encanto pero este caso de los dos mi preferido es el primero. Espero con ansias Felices por siempre jamás que espero que salga el año que viene.


Si quieren leer la reseña de Un beso en Paris clic AQUÍ

2. Amy & Roger es otro libro que me encantó muchísimo, súper recomendado, una historia de superación y auto-conocimiento.


Para ver la reseña click AQUÍ

3. Saga Lux: tanto Obsidian y Onix ya están leídos, pero todavía no leí Opal porque creo que antes debería esperar a que llegaran los dos libros que faltan porque sino me van a dejar con una ansiedad que no voy a poder soportar.



Click AQUÍ para la reseña de Obsidian

4. Cazadores de sombras: aunque todavía no termine de leer el último todos los libros me encantaron así que son más que recomendados, tiene todo lo que un lector puede necesitar, amor, amistad, acción, criaturas fantásticas, etc.




Click AQUÍ para la reseña de Ciudad de Hueso
Click AQUÍ para la reseña de Ciudad de Ceniza
Click AQUÍ para la reseña de Ciudad de Cristal
Click AQUÍ para la reseña de Ciudad de los ángeles caídos
Click AQUÍ para la reseña de Ciudad de las almas perdidas

5. Cazadores de sombras – Los orígenes: creo que estos son los tres mejores libros que leí en toda mi vida, capaz de hacerme pasar de las lágrimas a la risa. Simplemente son perfectos, con cada dialogo te enamoras mas y mas de los personajes.



Click AQUÍ para la reseña de Ángel mecánico
Click AQUÍ para la reseña de Príncipe mecánico
La reseña de Princesa mecánica ya esta hecha pero la voy a subir la semana que viene, todavía estoy recuperándome del shock jajajaja

6. Poison este libro lo leí a principio de año y me fascino, tengo la reseña hecha pero todavía no la subí y no se porque, es excelente, me gusto mucho mas que sus dos continuaciones Magic y Fire. Si tienen la posibilidad de leerlo háganlo, no se van a arrepentir!



7. La bilogía de Solo un día y Solo un año también son dos libros que leí que me encantaron, entre la pluma de la escritora y las situaciones que viven los personajes son dos libros que combinados son excelentes, llenos de frases y muy emocionantes.


Para leer la reseña de Solo un día click AQUÍ
Para leer la reseña de Solo un año click AQUÍ

8. Los días que nos separan es otro libro que ame demasiado, dos historias de dos tiempos diferentes que se entremezclan en la realidad y con personajes inolvidables.


Click AQUÍ para leer la reseña

9. Fangirl es un libro que me enamoro, el personaje se parece muchísimo a mi así que no me costo nada sentirme unida a la historia. Y es sencillamente especial!


Clic AQUÍ para leer la reseña

10. La ladrona de libros es un libro que leí más o menos en marzo, antes de que saliera la película y las dos cosas me encantaron. El libro es especial con una narración fluida y una protagonista ideal. La reseña no la escribí porque todavía no tenía el blog, pero cuando pueda lo voy a releer para poder escribirles una reseña!


Y eso es todo por ahora!

Mañana voy a volver por acá! Así que hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Definitivamente "Un beso en París" también es uno de los mejores que leí este año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar