domingo, 28 de diciembre de 2014

Primer premio del blog! Liebster Award!

Holaaa! Millas de palabras me nominó para este premio y estoy muy contenta de que alguien haya pensado en este blog! 




Reglas:
1. Seguir al blog que otorgó la nominación
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que des las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste
5. Visitar a cada uno de los blogs que nominaste y síguelos.


Bien! Así que 11 cosas sobre mi... mmmm...

1. Esta debe ser probablemente la mas obvio, amo leer!
2. Tengo 22 años y soy de Leo
3. Amo sacar fotos por eso el año que viene voy a empezar a estudiar fotografía.
4. Trabajo con mi papá ayudandolo.
5. Me gusta mucho cocinar (y tambien comer lo que cocino jajajaj)
6. En mi mochila siempre se va a poder encontrar un libro.
7. Si alguien me dice que quiere leer algo nuevo y me pide recomendaciones empiezo a hablar como una loca.
8. Me gusta actualizar el blog seguidito y que no quede colgado durante muchos días.
9. Deseo conocer Paris mas que cualquier cosa en el mundo.
10. Me gusta la musica
11. Soy incapaz de crear una buena historia (extraño porque imaginación tengo de sobra con todo lo que leo...)

A los que nomino!


Eso es todo! Ahora quiero saber 11 cosas de ustedes! 

Hasta la próxima!

4 comentarios: