miércoles, 10 de diciembre de 2014

IMM y Wrap Up - Noviembre

Hola! Como andan? Hoy les traigo en una misma entrada el Wrap up y el IMM del mes de Noviembre! ¿Por qué las dos cosas en una misma entrada? Es simple, porque el mes pasado no leí muchos libros, solo tres, porque tenia Juego de Tronos y lo agarré (y ustedes vieron la cosa gigante que es) y lo empecé a leer, pero al mismo tiempo seguí comprándome los libros de Cazadores de Sombras y estaba tan ansiosa de poder seguir con la saga que dejé Juego de Tronos por la mitad…

Esa es la razón por la que leí tan pocos libros este mes, pero lo voy a seguir, es mi meta en esta vida jajajajaja leer los libros de George R. R. Martin…

Pero bueno, dejado de lado esa aclaración estos son los libros que compré y leí en Noviembre!



El primer libro que compré es Los pilares de la tierra de Ken Follett. Estos libros están saliendo con el diario La Nación y me compré este primero para ver que tal estaban. Bueno lo empecé y no me atrapaba para nada, por más que el prólogo estaba bueno no me llegó a enganchar así que decidí no solo no seguir comprando la colección sino que no seguir leyéndolo, capaz más adelante lo vuelva a retomar.


Después me compré los libros que mas me llamaron la atención de las novedades, primer El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone, seguido por Fangirl de Rainbow Rowell, y por último After de Anna Todd.

Bueno, El tiempo entre nosotros todavía no lo leí, al igual que After aunque tengo la sensación que dentro de muy poco lo voy a comenzar para ya decidir si comprarme o no a segunda parte.
Fangirl es otra historia, el libro está leído y reseñado (para leer la reseña click AQUÍ) tengo que decir que estaba esperándolo con muchas ganas y en cuanto lo tuve y terminé de leer lo que estaba leyendo, lo empecé rápidamente, y me encantó!


Después seguí consiguiendo los libros de Cazadores de sombras, la parte 3, 4 , y 5. Ciudad de cristal ya lo leí y lo reseñé (para leer la reseña click AQUÍ) me encantó. Cuando me enteré que solo iban a hacer tres libros pero que Cassandra había escrito tres libros más lo entendí todo. Porque este tercer libro cierra la historia perfectamente aunque agradezco a todos los ángeles que la autora siguiera sacando más libros porque son excelentes!

Ciudad de los ángeles caídos es mi actual lectura y me faltan unas 100  páginas o un poco más para terminarlo. Y el quinto bueno, simplemente me falta un poco más para ese jajajaja.

También me compre las dos primeras partes de la trilogía de Los orígenes, Ángel mecánico y Príncipe mecánico.

El primero ya lo leí, porque estoy leyendo los libros de Cazadores de sombras como se los recomienda leer, en el orden de publicación!  Si quieren conocer ese orden lo pueden encontrar AQUÍ al final de la reseña!

Ángel mecánico esta leído y reseñado (para leer la reseña click AQUÍ) y la verdad es que me fascinó demasiado y aunque al principio me costó engancharme con los nuevos persones y la nueva ambientación cuando lo hice simplemente no lo pude soltar!

Espero que les haya gustado tanto como a mi!

Así que sí, eso es todo por ahora! Nos vemos la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Holas!
    ¡Hermosos todos los libros que tienes para leer! Yo tengo After para leer.
    Los de cazadores de sombras, los ame son mi saga favorita y lo será por siempre <3
    Cambien los Orígenes, ya me los leí a todos, te falta Cuidad de Fuego Celestial, ese libro es impresionante, tantas cosas juntas!
    Soy tu nueva seguidora, si gustas nos leemos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Cazadores de sombras me esta gustando un montón, ahora estoy leyendo Príncipe mecánico que me está encantando!
      After lo empecé a leer pero lo tuve que dejar porque los dos protagonistas me estaban volviendo loca! Igual voy a estar al tanto de tu blog para ver que te pareció a vos!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Tengo muchísimas ganas de leer After :D
    De Cazadores de Sombras he de decir que me gustaron muchísimo más los Orígenes :D
    Un beso!

    PD: Gracias por pasarte, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me van gustando los dos por igual, pero como ahora estoy con Principe Mecanico como que solo puedo pensar en ellos jajajaja
      After lo empecé a leer y me estaba gustando hasta que los protagonistas me empezaron a exasperar demasiado y lo dejé porque tenia miedo de romperlo en mil pedazos jajaja
      Pero voy a estar al tanto de tu blog así puedo leer lo que te pareció
      Beso!

      Eliminar
  3. Hace mucho que yo no leo, así que espero ponerme al corriente estas vacaciones...
    ¡Quierrrooo leeeer afteeer! Jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que en las vacaciones es el mejor momento para leer, yo prácticamente es todo lo que hago =)
      Con respecto a After cuando lo empecé me estaba gustando, pero cuando llegue mas o menos a la mitad ya estaba muy cansada de esos protagonistas y sus idas y vueltas! Pero espero que lo leas así puedo ver tu reseña y capaz me anime a terminarlo!
      Beso!

      Eliminar