lunes, 24 de septiembre de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS SUMERGIDA ENTRE LETRAS!




Hoy el blog cumple cuatro años y estuve mucho tiempo pensando en lo que podía hacer para celebrarlo, pero nada se me ocurrió, en realidad nada que me convenciera del todo. Así que estoy acá sentada, con el cursor del teclado titilando esperando que salga algo que merezca la pena ser leído por todos ustedes.

Adoro este blog, la mayoría lo sabe, adoro dedicarle tiempo, adoro pensar en cosas nuevas para publicar, adoro leer los comentarios, a veces no tengo tiempo de contestarlos todos, pero si que los leo, adoro sacar fotos y detesto no tener tiempo para todas las cosas que me gustaría, odio ser tan poco imaginativa que a veces me cuenta horrores sacar adelante una idea o algún diseño nuevo, odio no arriesgarme por miedo a que no sea del gusto de los lectores.

En estos cuatro años que llevo en el ciberespacio me pasaron un millón de cosas, a mi, a Sonia: abandoné la carrera, abrí un blog literario, empecé a estudiar fotografía, las editoriales empezaron a colaborar conmigo, conocí a un chico y me puse de novia, termine de estudiar fotografía, me fui de vacaciones, me fui a vivir con mi novio, empecé a estudiar acompañamiento terapéutico, me fui de vacaciones por primera vez sin mis papas, tuve una casi depresión, termine de estudiar acompañamiento terapéutico, me mude a un departamento, empecé a trabajar en un hospital, y ahora estoy por comprarme una bicicleta.

Como ven pase por un millón de cosas, pero solo una fue contante, el blog y los libros, ellos hacen que todo este en su lugar, cuando abro un libro me siento en casa, cuando entro a blogger me siento en casa.

No puedo decir muchas cosas mas que gracias, porque no hay palabras, ya lo hice en otras tres entradas del blog, siempre cuento la historia de porque nació Sumergida entre Letras, y sigo pensando y sintiendo lo mismo que aquella vez que lo abrí, como se fue todo acomodando.

Le agradezco muchísimo a las editoriales, a los autores, a todas las personas que conocí en este tiempo, pero sobre todo le agradezco a los libros a aquellas historias que me inspiraron, que me emocionaron, que me hicieron reír, llorar, enojar.

Muchas gracias y por muchisimos años mas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario