lunes, 15 de enero de 2018

Book Haul - Noviembre 2017

Hola chicos! Como andan? Acá cada día hace mas calor jajaj.

Pero ignoremos el hecho de que podemos cocinarnos vivos (que exagerada) y centrémonos en lo importante. Hoy vamos a hacer un book haul, el del mes de Noviembre que vino acompañado de muchos libros y títulos muy interesantes! 





Empecemos con los tres libros que PENGUIN RANDOM HOUSE me colaboro. 


La magia de ser nosotros: es la segunda parte de La magia de ser Sofía, que los que leen el blog saben que me gusto un montón! Espero poder estar con esta segunda parte muy pronto y espero también que me guste tanto como la primera! 


El soñador desconocido: sinceramente, no leí nada de la autora, tengo la trilogía Hija de humo y hueso en la casa de mama y todavía no tuve el lujo de leerla aunque tiene muchas y muy buenas criticas, así que voy a empezar por este libro, que no se si es primera parte de algo o un libro auto conclusivo. 


La brújula dorada: es la primera parte de una trilogía y el libro con el que la editorial organizo una lectura conjunta hasta el 15 de diciembre! Espero terminarlo antes! Jajaja 

Y ahora pasamos a los libros que me dio GRUPO PLANETA que son un montón! 


El señor de las sombras: segunda parte de la nueva trilogía de Cassandra Clare y por dios! Las ganas que tenia de tener este libro en mis manos. 


Cosas que pensamos mientras nos comemos las uñas: saben porque pedí este libro? Porque yo me como las uñas y estoy intentado dejarlo. El titulo me pareció súper original y me dieron ganas de leerlo. 


Rompiendo tus reglas: había escuchado algo de este libro, y sinceramente me dio curiosidad, además la portada me gusto y tiene una interesante sinopsis así que lo tengo en mi poder para poder leerlo. 


Eres el príncipe de todos mis palacios: este libro es el nuevo de Celopan, y el primera que leí de el me encanto, así que en cuanto me lo ofrecieron no dije que no. 


Nunca nunca 3: tercera y ultima parte de este libro que es el primero de Collen Hoover que llega al país, ahora que tengo las tres partes voy a poder maratonearlas! 


Una corte de alas y ruinas: este libro es la ultima parte que forma la trilogía principal de Una corte de rosas y espinas. Por lo que tengo entendido la autora va a sacar mas libros de este estilo pero con diferentes personajes. Así que ya veremos... 

Y bueno, eso es todo por este book haul. 
Los leo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario