martes, 26 de diciembre de 2017

Lectura Conjunta Enero 2018: Persuasión de Jane Austen

Hola! Como están? Espero que bien bien!

Hoy vengo a contarles una súper novedad!! Porque con Celes del blog Un viaje en papel estamos organizando como en 2016 una lectura conjunta en el grupo Debatiendo entre líneas del libro Orgullo y Prejuicio. Pero en esta ocasión el ganador es Persuasión que lo vamos a estar leyendo durante el mes de Enero.


Por acá les dejo las bases y condiciones para participar!

PERSUASIÓN - ENERO 2018

Banner


  • Pueden participar lectores de cualquier país, ya sea que hayan leído el libro anteriormente o esta sea su primera lectura.
  • Pueden participar tengan o no tengan blog. Pero si tienen blog es obligatorio llevarse el banner/hacer una entrada breve.
  • La duración de la lectura conjunta es durante todo el mes de Enero de 2018.
  • Se agradece cualquier publicidad que puedan hacer en redes sociales y demás (si desean que les enviemos la imagen del banner por otro medio nos dicen en los comentarios).
  • Para participar en la lectura y posterior debate, deberán unirse al grupo de Facebook Debatiendo entre líneas. Si bien todos pueden participar les pedimos que solo se unan a esta lectura si saben que van a participar activamente y de manera comprometida y responsable.
  • En el grupo de Facebook, durante el tiempo que dure la lectura (a partir del 1 de Enero), se realizarán algunas de las siguientes cosas:

§  -Preguntas diarias o semanales referidas a la historia, sus personajes, el contexto social, la escritura de Austen, etc.

§  -Cada uno podrá compartir su punto de vista/opinión, generar temas de debate, proponer preguntas y actividades, etc.

§  -Se compartirán fotos de nuestros libros y nuestras frases favoritas a medida que leemos.
  • Al terminar la lectura se realizará una reseña del libro en el blog en caso de no haberlo leído antes y luego se compartirá en la correspondiente publicación en el grupo.
  • Si la lectura resulta productiva y varios lectores se suman se realizará a fin de mes un pequeño sorteo. Para participar se tienen que haber cumplido las bases obligatorias.


Todos los que quieran participar dejen un comentario en esta entrada y únanse al grupo de Facebook así están al tanto de las novedades y no se pierden nada.

Como sabemos es un libro que da para hablar mucho y compartir de las más diversas opiniones esperamos que se arme un debate muy interesante, que participen mucho y resulte una lectura agradable al compartirla con otros lectores.

Espero que muchos se puedan unir! Los leo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, ojalá pudiera apuntarme. Al menos podría releerme el libro, pero estos meses estoy tan a tope con el trabajo y los idiomas que no me queda apenas tiempo para nada… sin embargo, es una magnífica iniciativa :D
    ¡Un beso y mucha suerte con la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo a todos los que os apuntéis, seguro que disfrutáis del libro. ^.^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya mande mi solicitud en el grupo y me apunto para leerlo, siempre termino leyendo lo mismo y quiero probar cosas distintas :P
    Ya mismo voy a estar poniendo el banner en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Definitivamente me uno a la lectura conjunta.
    Estaré participando con el blog Imaginatura: Troupe Literaria.
    Ya he enviado la solicitud al grupo como Ana Arcia.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar