martes, 13 de junio de 2017

Reseña #144: Maravillosa Redención - Jamie McGuire

Título: Maravillosa Redención

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Penguin Random House

Páginas: 352

Sinopsis: Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre. Pero ¿qué pasaría si no te amara desde el primer momento? Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena. Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó. En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.

¡MUCHAS GRACIAS PENGUIN RANDOM HOUSE POR EL EJEMPLAR!

Jamie McGuire sabe como atrapar al lector, una vez que empezas a leer ya no se puede parar. No sé bien el orden que mantienen sus obras, pero después de darle una oportunidad a este libro realmente me alegro de no haber dejado pasar la oportunidad de volver a leer a esta autora. Porque el primer libro que leí de ella fue Maravilloso desastre, que me gusto mucho, pero después no seguí dándole atención al resto de libros que sacaron.

En este ejemplar vamos a conocer a Liis, una joven que acaba de mudarse de Chicago, donde dejo su antigua vida y un romance que estaba destinado al fracaso, a San Diego, donde va a empezar de cero. Ella es agente del FBI y la primera noche en la ciudad conoce a un hombre apuesto y misterioso que, después de unas cuantas copas y un coqueteo, se van para su casa a vivir una aventura de una noche.

Lo que Liis no esperaba era que el hombre viviera en el mismo edificio de ella, en el piso de arriba y mucho menos esperaba encontrárselo al día siguiente en su trabajo, para presentarse como Thomas Maddox, su jefe.

Sus dos personalidades están destinadas a contradecirse en todo momento, así que al principio todo va a ser roces y discusiones, para, más adelante convertirse en respeto y admiración.

Lo que más me gusto en este libro es que hay un gran desarrollo de personajes, recuerdo, que cuando leí Maravilloso desastre había muchas escenas de sexo y un Travis que no soportaba perder a Abby, en cambio en este libro, no hay tantas escenas de sexo y mucho más tratamiento en cuanto al carácter de los personajes.

Liis es una chica que llega a una nueva ciudad y que está decidida a empezar de cero. Es una chica muy fuerte, que no necesita que la rescaten, que pueda valerse por sí sola, tiene una personalidad explosiva y lucha siempre por lo que cree correcto. Lo que de ella me molesto un poco fue las vueltas que le daba a sus sentimientos hacia Thomas, porque esto no es un spoiler, cualquiera con un poco de imaginación se puede imaginar lo que va a pasar entre ellos dos.

En cuanto a Thomas, me gusto mucho, en general. Un poco posesivo para mi gusto, pero siempre atento, decidido y muy enamorado de su trabajo. Si bien tiene un amor al que no puede olvidar se da cuenta que nuevos sentimientos están naciendo en él y al principio resistiéndose un poco se deja arrastrar por ellos.

Sinceramente es un libro bueno, no esperaba que me gustara tanto porque esperaba encontrarme algo muy parecido a Maravilloso desastre, pero me sorprendió mucho y para bien.

Además hay una misión muy importante que Thomas debe llevar adelante junto con Liis que van a involucrar a personajes que ya habíamos conocido en otros libros, nos vamos a reencontrar con todos los hermanos Maddox, con Abby, América y algunos más.

En conclusión, es un libro muy interesante, con una buena trama y un desarrollo de protagonistas que deja asombrado al lector. Con una pluma ágil y poco detallista vamos a sumergirnos en un mundo de FBI, que, para mi gusto le falto un poco de desarrollo, pero que de cualquier manera fue excelente!