sábado, 1 de abril de 2017

Book Haul - Marzo 2017

Hola! Como están? Al fin es un primero de mes y yo les traigo el Book Haul del mes que se nos fue. Estoy metida en un bloqueo lector que por ahora dura dos meses, espero que este mes pueda estar recuperándome, estoy leyendo, sí, pero avanzo muy lento, pero avanzo al fin.



Este mes, igualmente, llegaron varios libros a mi biblioteca…



Empecemos con la editorial Ediciones B que este mes colaboró con un libro.


Memoria de cristal: un nuevo libro de esta autora que está invitada a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Tengo muchísimas ganas de leerlo y espero estar haciéndolo pronto.

Seguimos con la editorial Grupo Planeta que este mes me dio tres libros…


Una magia más oscura: nueva novela de Victoria Schwab autora de la bilogía El archivo. No estoy segura si es un libro único o si es el comienzo de una saga.


Quererte no es solo cuestión de suerte: no esperaba que este libro sea tan gordito, pero espero que al sumergirme en él encuentre una historia divertida y llevadera.


Quiero ser tu persona favorita: no sé mucho de este libro, generalmente, además de su portada tiene que llamarme la atención la sinopsis y eso ocurrió con este libro. Espero poder darle una oportunidad pronto.

Sigamos con la editorial Del nuevo extremo que este mes colaboro con una novedad que estoy ansiosa por leer…


Tres coronas oscuras: este libro no lo había escuchado nombrar, ni lo había visto, pero una vez que lo vi en las redes ya no pude parar y supe que quería leerlo. Es una de mis próximas lecturas.

Penguin Random House colaboró con tres libros…


Trono de cristal: creo que todo el mundo estaba emocionado por la re-edición de este libro y no solo eso, en el mes de Abril y Mayo sale la segunda y tercera parte respectivamente. Es mi actual lectura, aunque es una re-lectura y voy un poco lento me sigue gustando tanto como la primera vez que lo leí.


Por una rosa: es una antología de tres cuentos escritos por tres famosísimos autores juveniles, Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo. Espero estar leyéndolo pronto ya que vi la película hace pocos días.


Bad Boy’s Girl, amor loco nunca muere (#3): ultima parte de esta trilogía que me está gustando muchísimo, me falta leer la segunda y tercer parte, pero la primera me encantó!

Y por último, la editorial Granica me dio tres libros que me encantaría mostrarles


El beso del ganador: al fin tengo la trilogía completa! No lo puedo creer, pensé que iba a tardar años en completarla y al fin ya puedo maratonearla!


Frágil como nosotras: novedad del año pasado y con muchas ganas de leerlo. Ayer en el subte empecé a leer una página y por lo que pude ver, si bien tiene la letra chica, creo que va a ser una historia interesante.


Cosas que escribiste sobre el fuego: la nueva novela de Clara Cortes ya está disponible en Argentina. Espero está leyéndola muy pronto.

Y bueno, eso es todo, como pueden ver no compre ni me regalaron nada durante este mes. Estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones.

Cuéntenme que libros consiguieron ustedes!

Los leo!

2 comentarios:

  1. Ay, cuanto libro :)
    Te recomiendo mucho Cosas que escribiste sobre el fuego
    Voy a buscar su reseña y si no la espero con ansias jaja
    Un saludo y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Unos cuantos me llaman la atencion, espero las reseñas
    -----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar