miércoles, 21 de septiembre de 2016

Top Ten: Diez libros que quiero leer esta primavera

Feliz primavera!! Como están? Yo más tranquila y desestresada después de un parcial que me tenía media loca.

Pero hablemos de lo que me trae por acá, porque hoy, empieza la primavera (por lo menos en este lado del mundo). Y como estaba pensando en alguna entrada diferente para que no sean siempre reseñas dije: “Podría elegir diez libros que quisiera leer durante esta estación”.

Así que acá estamos, elegí libros más que nada románticos, porque todos llaman a la primavera la estación del amor, cuando todos se ponen acaramelados y mimosos, por ende, me parece muy bien elegir libros livianitos y románticos.

Los libros no están por orden, no se cual voy a leer primero ni cual el ultimo.




  
Londres después de ti: sinceramente de este libro me tiene enamorada la portada, es sencillamente preciosa, además Londres es una ciudad que en algún momento me gustaría conocer.

Bittersweet: sin dudas una historia de amor con todas las letras, si leyeron la sinopsis van a entender por qué. Pero tengo ganas de leerlo, además de por medio está la escritura y la literatura que va a unir dos personas completamente diferentes. Me da la sensación que va a ser una lectura muy placentera y dulce.

Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida: quiero leer este libro desde que salió y lo bueno es que ya lo tengo en mis manos, así que estoy juntando todas las canciones que propone la autora para hacerme un playlist y escucharla mientras leo seguro que se complementan perfectamente.

Cómplices: hace taaaaaaaaaaanto tiempo que quiero leer este libro que no creo que se den una idea. Estoy leyendo actualmente Persona Normal del mismo autor, porque escuche por ahí que es mejor leer este primero y después Cómplices, que vamos a entender todo mejor, OJO NO SON LA MISMA HISOTIRA NI CONTINUACIONES, pero si no entendí mal Persona Normal es el primer libro del autor y un homenaje a todos aquellos libros que lo marcaron como lector y Cómplices es un homenaje a todos los lectores.

Después de ti: si les digo que tengo miedo de leer este libro no les miento, porque dicen que no están bueno como su primera parte y de eso estoy segura, pero algunas reseñas lo dilapidaron. De cualquier manera quiero darle una oportunidad.

Dos chicos besándose: un libro que seguramente va a desprender ternura de sus páginas, lleva esperándome en la biblioteca bastante tiempo, y esta primavera cae si o sí.

El fuego en el que ardo: otro libro que me está esperando hace un tiempo, pero me da la sensación que son libros que hay que leer cuando uno esté preparado, y yo estoy preparada.

Attachments: es Rainbow Rowell y todo lo que esta mujer saque yo lo voy a leer. Espero que este me guste tanto como los anteriores que leí de ella.

Todas las hadas del reino: este libro lleva esperándome mucho tiempo, porque amo a Laura Gallego, pero tengo miedo de terminarme los libros y no tener nada mas de ella para leer. Igualmente esta primavera voy a leerlo.

Omnia: otro libro de esta autora, ahora sí, después de este no tengo más de ella para leer. Tengo que hacerlo, porque amo sus historias y su imaginación, no por nada es mi autora española favorita.

Y eso es todo por este top ten. Cuéntenme ustedes que libros planean leer de ahora en más.
Los leo en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola Sonia! Al igual que vos amo a Laura Gallego, ya leí Todas las hadas del reino y realmente espero que te guste, es una historia muy peculiar, me encantó el giro que buscó darle a algunas cosas y aunque no es mi favorito de ella de todas formas me gustó mucho. También tengo que leer Omnia, espero conseguirlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar