domingo, 7 de agosto de 2016

Wrap Up - Junio y Julio 2016

Hola! Como andan? Espero que bien! Porque es domingo y los domingos son para leer y descansar. Yo, pienso quedarme todo el día en mi casa, en pijama, tomando café y leyendo. Porque acabo de terminar la completar mi agenda y resulta que tengo una semana muuuuuuuy movidita, tengo que ir a Capital a las clases, a retirar algunos libros de editoriales, a comprarme me auto-regalo de cumpleaños, más una entrega de un trabajo para fotografía, y el cumpleaños de mi papa. Geniaaaaaaaaaaaaaal.

Obviamente que auto-compadeciéndome no llegamos a ningún lado, así que vamos a empezar con el Wrap Up.



Como habrán visto en el título, hoy vamos a hacer el Wrap Up de los meses de Junio y Julio.

Durante el mes de Junio leí solo tres libros y esa es la razón por la que no lo hice el mes pasado, muy pocos libros.



El primero que leí fue Love You de Estelle Maskame, y me gustó muchísimo, sobre todo el final, creo que da pie para una segunda parte que puede hacer saltar todo por el aire. En general, la historia me gustó, al que odié un poco es a Tyler, el personaje masculino, porque es un idiota, pero creo que la autora lo hizo tan odioso a propósito, después de todo sale de los estereotipos, porque típicos chicos de las novelas, son aquellos que se la dan de malos, pero en el fondo son buenos, estoy segura que Tyler es bueno, pero en este libro es un idiota total y con el correr de las paginas no mejora.


Última generación de Agustina Caride, la nueva apuesta de Ediciones B, una bilogía distópica. Este libro me gustó mucho, me pareció muy interesante el planteo de la autora y creo que tiene muchoooo para explotar en el siguiente libro, espero que sepa hacerlo. Los personajes me gustaron muchísimo y la ambientación está genial. Es un libro muy bueno, y estoy esperando ansiosa la segunda parte.


Lady Midnight, la primera parte de la nueva trilogía de Cassandra Clare fue el último libro que leí durante el mes. Lo amé muchísimo. Lloré como loca y más cuando aparecieron personajes de las otras sagas. Dios, fue muy fuerte. Pero precioso, romántico, con acción, misterio y drama. Me encantó y para entenderme un poco más pueden ver la reseña donde les cuento un poco de la trama y me explayo en mi opinión.


Y ahora vamos a ver los libros que leí durante el mes de Julio y ahora son muchos jajajaj, son once libros, así que voy a intentar no alargarme mucho con cada uno.

   




 El primer que leí fue un libro de poemas de Emily Dickinson y la verdad es que tenía muchísimas ganas de leer algo de ella. El libro se llama El viento comenzó a mecer la hierba y me gustó mucho. Tengo una opinión escrita pero todavía no tuve tiempo de subirla, además es solo una opinión, porque en el tema de poemas no son ninguna experta y no puede criticar.

RESEÑA PROXIMAMENTE

Diario de una ruptura: un libro súper cortito que disfruté en una tarde. Me gustó aunque sentí que no llegaba a concretar taaaaanto con los personajes porque no estoy atravesando una ruptura amorosa, así que el duelo que vive la protagonista me pareció bien, pero también un poco excesivo.

RESEÑA PROXIMAMENTE

Emmy & Oliver: el hype que tenía con este libro era realmente impresionante, lo habían mostrado muchísimo, pasando fotos, book trailers, de todo. Así que en cuanto cayó en mis manos aproveche y lo devore. Me encantó, lo leí en un día porque estuve enferma y en cama, así que de paso leí a morir. Este libro me gustó muchísimo. Todavía sigo enamorada de Oliver, es perfecto y me encantó!

RESEÑA PROXIMAMENTE

Nerve: ¿Sabían que de este libro se va a estrena una película? Bueno, por eso lo leí principalmente, además de que el tráiler está muy bueno y vi algunas reseñas interesantes. El libro me gusto y mucho, tiene una temática muy interesante y un desarrollo vertiginoso, peeeeeeeeero no tiene nada que ver con las escenas que aparecen en el tráiler, de cualquier manera creo que me puede gustar.

RESEÑA PROXIMAMENTE

#Kiss me: Prohibido enamorarse: este libro lo leí en el E-book y por el momento no va a haber reseña. Me gustó demasiado, es un Young adult increíble, con personajes muy bien desarrollados y una trama amorosa increíble. Pero voy a esperar a que llegue a la Argentina, para volver a leerlo y traerles una reseña. Los libros que reseño me gustan que estén disponibles en el país para que todos los puedan conseguir.

RESEÑA POR EL MOMENTO NO

Invierno Asesino: me encantó este libro. Por más que al principio me costó engancharme, sobre todo las primeras cincuenta páginas, el resto voló en mis manos. Es un inicio de trilogía muy prometedor, aunque el libro queda más o menos cerrado al final, sé que van a haber más volúmenes.


Mujercitas: por más que esta versión fue una acortada con muchos dibujos es una historia que disfrute muchísimo. Con personajes llenos de inocencia y ternura, vamos transitando por los días de estas cuatro humanas. La verdad es que es un libro precioso que solo hizo que me den más ganas de leer la versión completa.


Yo, Simón, homo sapiens: un libro de temática LGBT que me encantó, me parece que es el primero que leo de esta temática que me gusta tanto. Simón es increíble como personaje principal, es divertido, inteligente y con un humor muy particular.


La coincidencia de Callie y Kayden: me gustó y no pensé que me iba a enganchar tanto. Ne me esperaba la profundidad de los personajes, la gravedad de los conflictos. Pero me gustó su forma de sobrellevarlo, juntos. Me encantó el romance, que nace de a poco y se va afianzando.


El secreto de Callie y Kayden: es la continuación de La coincidencia de Callie y Kayden y este libro me gustó todavía más. Vemos como Callie confía un poco más en la gente y como Kayden lucha para superar sus problemas. Muy recomendados, los dos.


Nosotros después de las doce: la joya del mes. Sin lugar a dudas es un libro que va derecho a los favoritos de este año. Por dios! Es maravilloso, perfecto y romántico. Laia tiene un talento para la escritura que no se cree. Perfecto.


Y bueno, eso es todo! Pensé que no se terminaba más jajaja

Espero que les haya gustado y que puedan sacar algún de sus próximas lecturas!

Los leo en los comentario!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Coincidimos en dos!: Nosotros después de las doce y #KissMe 1. NDDLD me encantó, Laia Soler sabe cómo tocarme la patata <3, pero #KissMe me pareció pésimo, no creo que siga leyendo el resto de libros de esta autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar