lunes, 29 de febrero de 2016

IMM - Febrero 2016

Hola! Como andan? Espero que bien, es 29 de febrero! La próxima vez que esté escribiendo un 29 de febrero van a haber pasado cuatro años jajaja, que loco no?

Hoy tengo una importante tarea entre manos, tengo que mostrarles todos los libros que conseguí en el mes de febrero y si soy sincera tengo que decirles que va a ser largo, porque este mes conseguí un montón de libros. Así que vayan, prepárense un té o un café y después vuelvan a leer esta entrada.

¿Ya están listos? Bien, entonces empecemos!



Voy a empezar por contarles los libros que compre yo en el mes de Febrero. No todos son compras, hay algunos intercambios…


Vampyr: este libro lo compré en una página de Facebook en donde se compran y venden libros usados o nuevos. Me salió solo $100, así que estoy súper contenta, además de que no se consigue en ningún lado, porque es un libro descatalogado y me lo habían recomendado mucho.


Vajda: como soy una obsesiva tengo que tener los dos libros de esta autora, porque si bien este libro es una segunda parte, no es continuación, es una historia diferente pero creo que aparecen personajes del libro anterior, quiero leerlo y como están descatalogados iban a ser muy difícil de conseguir, pero un chico de acá, La Plata lo tenía y en vez de comprarlo lo intercambiamos, así que este no me salió nada!



Estos tres libros también los intercambie, con ese mismo chico que me dio Vajda, y todo lo que sé de ellos son lo que dice la contratapa, pero sonaban interesantes y como él quería unos libros que yo tenía y no tenía mucha plata para comprármelos, me mostro libros para intercambiar y estos se vinieron a mi biblioteca.


Scarlet: me moría de ganas de tener este libro, porque Cinder me encantó y no veía la hora de poder seguir avanzando con esta saga.


Cress: miren esa portada, creo que es la más linda de las tres publicadas hasta ahora. Simplemente preciosa. Este libro también lo quería con desesperación porque estoy segura que estos libros me van a maravillar.


Night Owls: este libro me atrapó con la sinopsis y después me enamoro con la portada. Todavía no lo leí, pero no va a pasar mucho tiempo, porque tengo unas ganas terribles de sumergirme en esta historia que promete muchísimo.


El (sin) sentido del amor: este es el libro que salió elegido para el club de lectura Serendipia, el cual, estoy organizando con otras dos chicas más. Este libro me llamaba la atención desde hacía bastante, en realidad desde que se publicó en España y ahora que llego a la Argentina no podía dejar de leerlo.


Diario de una ruptura: este libro lo tengo firmado por la autora porque tuve la oportunidad de participar en la presentación de este libro y también de conocer las novedades que VyR Editoras planea traer durante el 2016.

Bien, pasemos a las colaboraciones editoriales, que son muchas y es por eso que este IMM es tan largo.

Grupo Planeta me dio varios libros, todas novedades del mes de Febrero, porque para este año vienen con todo!


Nocte: este libro ya lo leí y me gustó muchísimo, tiene una portada interesante. Estoy muy ansiosa por leer la segunda parte y también tengo los dedos cruzados para que la editorial no nos haga esperar mucho!


Dulce mal: otro libro probablemente muy esperado. Siempre habíamos leído sobre chicas buenas que se enamoran de chicos malos, pero que pasa si la protagonista de esta historia es una chica mala? ¿Qué pasa si no lo puede evitar? Como verán la sinopsis promete muchísimo y tengo enormes ganas de leerlo.


El guante de cobre: La segunda parte de la saga Magistrerum ya está aca, esta es una saga que Cassandra Clare (autora de Cazadores de Sombras) está escribiendo junto a Holly Black, la primera parte (La prueba de hierro) llego el año pasado al país.


Esto no es un libro: en algún momento de mi vida me voy a comprar todos los libros de Keri Smith, me parece súper interesante lo que hace con este libro y estoy deseosa de empezar a hacerlo.


Cuando te fuiste: esta historia me llamo la atención por dos cosas, primero la sinopsis y después que sea tan corta (no tiene más de 300paginas) pero para narrar una historia como la que plantea la sinopsis yo necesitaría muchas más páginas, así que estoy ansiosa por descubrirla.


La princesa de hielo y fuego: este libro tiene un poco de todo, thriller, hackers, y mucha informática, si bien no entiendo mucho de computadoras, había escuchado hablar de este libro en varios canales españoles y ahora que está acá no me pude resistir.


Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida): amo el título, además, todavía no lo leí pero lo estuve hojeando y por adentro es súper divertido, les voy a traer, cuando lo lea, una foto reseña porque muero por mostrárselo por adentro.

Editorial Océano me dio:


El lado oscuro: si, nunca había leído este libro, pero creo que no debe faltar mucho para que la editorial traiga el segundo así que lo quiero leer antes o lo puedo hacer cuando ya tenga el segundo así lo leo de corrido… ya veré…


Abarat: este libro me intrigo por su sinopsis, hace tanto que la leí que ya no recuerdo de que va, pero espero estar leyendo este libro muy pronto.


El secreto de Callie y Kayden: ustedes se preguntaran ¿Por qué tengo el segundo libros de una saga si no leí ni tengo el primero? Bueno, cuando fui a retirar los dos libros que ya nombre arriba la chica que me los dio, me dijo que me daba este en forma de comodín para que lo tenga porque estaban por sacar la primera parte, así ya lo tengo guardado para cuando lo traigan. Lo sé, son un amor!

Ediciones B me dio dos libros:


Orgullo y prejuicio: este libro es mi favorito y con Celes de Un viaje en papel preparamos una lectura conjunta durante el mes de Febrero, así que aproveché para releer este maravilloso libro. No volví a escribir la reseña porque ya lo hice hace mucho, pero en el Wrap Up se las voy a dejar por si quieren verla.


Cicatriz: este libro mezcla romance con misterio. Y sinceramente había visto nombrarlo mucho en twitter, así que en cuanto lo vi entre las novedades no me pude controlar y tuve que pedirlo.

Este mes colaboro con el blog VyR Editoras, cuando hable con una chica por las colaboraciones me dijeron que ya tienen colaboradores permanentes, con los cuales colaboran todos los meses, pero que de vez en cuando colaboración esporádicamente con algún que otro blog y este mes fue mi turno.


Firelight: ¿Sabían que viene Sophie Jordan a la Argentina para le feria del libro? Bueno, tengo el primer libro de su trilogía para leer y para cuando vaya a firmar ejemplares así me firma el mío!


Vanish: segunda parte de la saga de Sophie Jordan


No soy un serial killer: este libro no lo había pedido, pero me alegro mucho que me lo dieran igualmente, tengo ganas de leerlo, para, si me gusta, comprar la segunda parte que sale ahora en Marzo.


Paperweigh: este libro tampoco lo había pedido, pero siempre me alegra recibir libros que quería leer, pero que no había podido hacer porque no los podía comprar. Trata sobre trastornos alimenticios, espero una historia dura pero superadora.

Y por último Ediciones Urano me dio…


Orgullo + prejuicio + zombis: este libro sé que tengo que agarrarlo con la mente abierta porque a mi historia favorita le pusieron zombis, pero la curiosidad pudo conmigo así que aquí está esperando a ser leído. En lo único que no estoy de acuerdo es que hayan puesto a Jane Austen de coautora, porque ella está muerta hace 199 años (el año que viene se cumplen 200). Así que no me gusta ese detalle, porque seguro que la historia está re-escrita para poder agregarle los zombis ¿No?

Bueno, voy a dejar la entrada hasta acá porque ya quedo muy larga y no quiero además, agregar el wrap up y lo que paso en el blog durante el mes, porque sería una entrada infinita.

¿Qué libros consiguieron ustedes? ¿Muchos?
Los leo en los comentarios!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi Dios, qué cantidad de libros.
    Me alegra mucho que hayas conseguido tantos.
    Yo conseguí ocho y me siento súper contento porque caso siempre recibo cero.
    Espero las reseñas con ansias porque hay uno que otro que me llaman la atención.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Cuantooooos libros tan lindos!!! En febrero yo no conseguí nada porque estoy en modo ahorro y las colaboraciones de febrero me llegaran el mes que viene xD De los libros que conseguiste necesito comprar Cress! También me llama Night Owls hoy leí una reseña y me interesó mucho. El lado oscuro es geniaaal! Muero por la segunda parte. Firelight lo lei hace mucho pero me habían gustado los dos libros. Y las novedades de Planeta se ven geniales.. Sólo leí Dulce Mal hace mucho también y también me había gustado. Que tengas buenas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuantooooos libros tan lindos!!! En febrero yo no conseguí nada porque estoy en modo ahorro y las colaboraciones de febrero me llegaran el mes que viene xD De los libros que conseguiste necesito comprar Cress! También me llama Night Owls hoy leí una reseña y me interesó mucho. El lado oscuro es geniaaal! Muero por la segunda parte. Firelight lo lei hace mucho pero me habían gustado los dos libros. Y las novedades de Planeta se ven geniales.. Sólo leí Dulce Mal hace mucho también y también me había gustado. Que tengas buenas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wooow, te vas a quemar las pestañas. Me encanta "Dulce Mal", ni sabía de su existencia, pero al fin una protagonista que no es tierna y apagada!!
    Paperweight lo re quiero leer y no ganó en Serendipia :(
    Un beso,

    -B

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros! Me encanta Cress, cada vez que paso por un blog que lo tiene en su IMM, me pongo a babear sobre el teclado xD *casi literal*
    Me encanta este botín literario, dentro de unos días yo subiré el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uy sabes que estuve por comprarme la princesa de hielo y fuego usado en enero y no lo hice y ahora me reee arrepentí XD bueno entre los que tenes este mes,además del mencionado,me interesa Scarlet, chico de fuego y chica de niebla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no entiendo cómo hacen para tener tantos libros pendientes. XD capas yo zoy muy nerviosa y no puedo estar si tengo muchos pendientes de editoriales o autores. Jaja
    Saludos y disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros *-* Espero que los estés disfrutando mucho.
    Me quedo por aquí =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar