martes, 29 de mayo de 2018

Book Haul - Mayo 2018


Hola chicos! Como están?

Hoy vengo por aquí para hacer una entrada que me gusta mucho hacer, ver y leer. Los Book Haul son todos los libros que compré y conseguí lo largo del mes.


Este mes tuve colaboraciones editoriales y también algunas compras que hice yo. Así que vamos a empezar y espero que les guste!




Empezamos con las colaboraciones editoriales...

En primer lugar el paquete de Penguin Random House venían dos libros:


Julieta: la nueva novela de Anabella Franco. Se trata de una obra romántica, donde la protagonista es una abogada fría y calculadora que se ablanda con la aparición de un hombre que le pone el mundo patas para arriba.


El bestiario de Axlin: es la nueva novela de Laura Gallego. Una obra de fantasía y tengo muchas ganas de leerlo porque me hace acordar a Memorias de Idhun y ansío reencontrarme con el mejor estilo de escritura de mi autora favorita.

Grupo Planeta me concedió tres libros:


Hoffland: pedí este libro porque esta escrito por Jazmín Riera, la autora también de Las reglas del boxeador, este libro sigue ese camino, así que tengo muchas ganas de leerlo.


La chica invisible: la nueva novela de Blue Jeans, en este caso el autor se aventuró en un genero que hasta ahora no había probado. Tengo muchas ganas de leer este libro porque la escritura del autor me gusta mucho y quiero ver como se las arregla con el misterio.


Belleza salvaje: este libro lo pedí porque, por alguna razón, la portada me hace acordar a Alicia en el País de las Maravillas, aunque no tiene nada que ver. Además leí que la autora escribió de manera magistral este libro y tengo muchas ganas de leerlo.


Ahora vamos a hacer una lista de los libros que me compré yo:


Brillarás: es la nueva novela juvenil de Anna K. Franco, estaba muy en duda por comprarlo pero finalmente me anime mas o menos cuando estaba en la mitad de Julieta, porque me gusta muchísimo la manera de escribir de esta autora.


La semilla de la bruja: es una nueva novela de Margaret Atwood, y tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste.


Vivir bien la vida: este libro es un discurso que dio J. K. Rowling a los egresados de Harvard. Leí este libro y me fascinó, tiene frases inteligentes y que te enseñan a ver la vida desde otro punto de vista. Quiero hacer una entrada con las frases que marqué en el texto!


Rompiendo las reglas: en cuanto vi todos estos libros entre las novedades de Urano, supe que tenia que comprarlos. Este libro es la segunda parte, de lo que creo yo una trilogía, cuyo primer libro es Cruzando los limites. Y tengo muchísimas ganas de leerlo, amé la primera parte y espero amar la segunda.


Desafiando las normas: este libro es la tercer parte de la trilogía de María Martínez.


El día que dejó de nevar en Alaska: ahora pasamos a los libros de Alice Kellen, esta autora me encanta, leí un libro de ella hace mucho y recuerdo que lo adoré. Espero también amar este.


33 razones para volver a verte: primera parte de una serie de libros escritos por Alice Kellen, tengo muchas ganas de leerlo y los compre todos sabiendo que los iba a adorar.


23 otoños antes de ti: segunda parte de esta saga que les hable arriba, como les dije, sé que los voy a amar. Espero poder leerlos a todos lo antes posible. Probablemente los voy a maratonear.

Eso es todo por ahora! Espero que les haya gustado la entrada y que me cuenten que libros leyeron ustedes este mes!

Los leo!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Los libros de María Martinez y los de Alice Kellen son una maravilla, espero que te gusten mucho ^^ De los demás tengo pendiente el de Blue Jeans.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué de libros, ¡qué envidia! Yo como estoy pobre, los únicos que he podido comprar son para cumpleaños… qué penita, por favor jajaja.
    ¡Un beso y disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estamos deseando leer el nuevo libro de Laura Gallego, es una autora que nos gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído La chica invisible y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que lindos libros!! Me muero de ganas de leer el de J. K Rowling, espero conseguirlo pronto porque lo veo muy interesante.
    ¡Que disfrutes tus lecturas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar