domingo, 12 de junio de 2016

Book Haul + Wrap Up - Mayo 2016

Hola! Como andan en este domingo frio? Yo bien, hoy decidí quedarme en casa todo el día y leer hasta que los ojos se me cierren, bueno, no tanto, pero leí en la cama unas cuantas horas y hacia muchísimo tiempo que no tenía un rato para mis libros.

Pero tampoco quiero dejar de lado el blog y creo que ya es momento de traerles el Book Haul y el Wrap Up del mes pasado (Mayo)




Los libros que llegaron a mi biblioteca en el mes de Mayo son:


Se puede decir que estuve muuuy bien porque todos los libros que ven en la foto son colaboraciones por lo tanto no compre ningún libro (ejemplo que NO estoy siguiendo este mes).

Entonces, tengo para mostrarles estos cuatro libros.



El primero es El chico de las estrellas un libro que me moría por leer y cuando lo pude hacer resulto ser todo lo que había esperado y más!


Love you es un libro que primero fue publicado en la plataforma de Wattpad (si, como After) y fue tanto el éxito que tuvo que Planeta decidió publicarlo en papel. Es el principio de una trilogía cuyas continuaciones son Need You y Miss You.


El arte de ser normal es otro libro del que solo escucho buenas críticas, trata sobre un niño que en realidad quiere ser niña. Nunca había leído nada sobre esto y de a poco me voy metiendo en el género LGBT.


Y por último Planeta me dio Dulce Peligro, la segunda parte (de no sé cuántos, porque sinceramente no sé si es una trilogía o una saga más larga, si alguno lo sabe y quiere sacarme de la duda por favor déjenmelo en los comentarios) de Dulce Mal que me dieron en Febrero (o Marzo??)

Y bueno esos son todos los libros que adquirí en el mes de Mayo.


Tampoco fueron muchos los libros que leí, fueron cuatro en total y ahora se los voy a mostrar!



El primero que leí fue Fénix la nueva publicación de Anabella Franco y si bien no soy amante de las novelas románticas adultas eróticas este libro me gustó muchísimo, con flashbacks al pasado crea una historia dulce y tierna, de un amor que empezó en la adolescencia y que años más tarde retorna con la misma fuerza.


El segundo fue Héroe, es el primer libro que leo de la autora, y si les soy sincera, no espera que me gustara tanto, pero así lo hizo. Conecté con los personas, me enamoré del protagonista masculino y sufrí mucho al ver los obstáculo que se les presentaban.


Después, leí El chico de las estrellas y para mi gusto fue demasiado corto, en serio, podría haber leído 500 páginas más de este libro. Porque las paginas desprenden magia, Chris Pueyo escribe tan bien que da gusto sumergirse en su historia. Porque lo que tiene este libro es que es una auto-biografía. Es dura, desgarradora por partes, pero al mismo tiempo es un siempre empezar de nuevo, es caerse y levantarse, es reinventarse.


Y por último leí un libro que llevaba muchísimo tiempo esperando por mí, Night Owls, resulto ser una historia sencilla, con personajes reales y una historia de amor bonita y dulce. No puedo decir mucho, porque realmente me encanto!


Y bueno, eso es todo por hoy! No se olviden que pueden encontrarme en las diferentes redes sociales del blog!

          

 Los leo en los comentarios!

Hasta la próxima!! 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Love you me entretuvo bastante aunque creo que sólo leí hasta el segundo o:
    El chico de las estrellas no para de tener buena critica, seguro que pronto le doy una oportunidad:)
    ¡Muy buenas adquisiciones!:D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que adquiriste varios libros con temática LGTBI. Yo no soy muy amante de estas historia como protagonistas. Me gustan más como soporte. Pero veo que a ti te gusta mucho y me alegra que al menos hayas disfrutado el chico de la estrellas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola So!
    De los libros de Planeta me llaman el de las estrellas por todas las cosas lindas que están diciendo del libro, y el arte de ser normal porque también quiero leer más libros diversos.
    De los leídos a Fénix lo quiero leer porque me intrigan las novelas románticas de Ana. Héroe no me llama mucho, aunque me alegro de que lo disfrutaras. Y Night owls creo que me va a gustar así que quiero leerlo.
    Espero que este mes tengas muy buenas lecturas.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los que has puesto, pero tengo ganas de leer Love You.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Veo temática LGBT, geniaaal :) El chico de las estrellas no me llamaba tanto, pero por lo que decís, podría darle una oportunidad, o al menos ponerlo en mi lista. Y por la historia que tiene El arte de ser normal, debe ser muy fuerte para leer, interesante.
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, un beso.

    ResponderEliminar