jueves, 17 de marzo de 2016

¿Por qué desaparecí?

Buenas! Cómo andan? Como que el calor no se quiere ir, ¿No les parece?

Hoy estoy por acá para contarles un poco como viene mi vida, porque el blog no estuvo muy activo este mes y eso me da mucha bronca. Pero hay una explicación, no es una excusa, sino un por qué.


Resulta que marzo me agarró comprometiéndome en varias cosas que yo tenía ganas de hacer, pero que no pensé que me iban a demandar tanto tiempo.

Yo estoy muy, pero muy metida en lo que es la asociación de pádel de mi ciudad (La Plata) y hace ya siete años que trabajo para esta asociación sin fines de lucro, pero este año, cuando recién empezó, cambio la comisión directiva, y si bien, yo siempre formé parte de la lista, este año mi puesto es muy superior a lo que fue en años anteriores, por lo tanto también tengo más responsabilidades (tengo que aclarar que yo no “trabajo” porque no me pagan, todo lo que yo hago es ad honorem)

Entonces, durante el mes de marzo que empezaron las competencias estoy en muchas más cosas de las que estaba el año pasado que me llamaban solo algunos fines de semana para trabajar. Pero cuando digo muchas, son muchas, estoy organizando, trabajando, encargándome que nadie quede a fuera, solucionando problemas de programación (y si, gratis). Pero me gusta y no quiero dejarlo.

Por otro lado empecé fotografía nuevamente (mi segundo año! Y el ultimo) y los profesores empezaron con todo, ya tengo cinco trabajos para hacer y varios más para ir “pensando”. Tengo que aclarar que fotografía me encanta cada día más, e ir a clases para mí es un auténtico placer.

Pero todo esto, más mi familia y amigos, no me deja tiempo para nada más.

Voy a seguir con el blog, porque nunca pensé en cerrarlo, sí me dio muchísima pena no poder actualizarlo y mucho mas no poder tener tiempo para leer, porque sin lecturas, no hay reseñas que es lo principal del blog. Pero no lo voy a cerrar, les quiero pedir paciencia, a todos lo que leen el blog, y a todos los que les gusta, un poco de paciencia, cuando termine Marzo voy a estar más libre para poder leer, para escribir entradas y demás.

Por eso hoy, que milagrosamente tengo la tarde libre voy a estar escribiendo por lo menos tres estradas para dejar programadas para el fin de semana y para lo que queda de Marzo, porque dudo mucho poder escribir alguna reseña (en semana santa –fin de semana que viene- me voy de viaje, en el que me llevo el e-book, pero no sé si voy a tener tiempo de leer).

Pero les prometo que ni bien termine este mes en el que no puedo respirar todo va a volver a la normalidad!

2 comentarios:

  1. Hola So! los que bancamos al blog entendemos que sos humana (? disfruta y publica cuando puedas
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, a veces quisiéramos estar al cien en el blog por el cariño que le tenemos pero a veces la vida diaria no nos lo permite, animo que cuando puedas publicar sera maravilloso.

    Hola!!!

    Paso a decirte que te he nominado al Premio Versatile Blogger

    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar