viernes, 5 de febrero de 2016

Lectura conjunta y reto literario!

Hola! Como andan? Hoy fue un infierno en La Plata, no se podía respirar del calor que hacia! En fin, termino de escribir esta entrada y me voy a duchar para sacarme la mufa del día y a leer Orgullo y Prejuicio.

Hoy vengo a contarles que como adicta a las lecturas conjuntas y retos literarios acabo de unirme a uno que organizan el blog Mas que solo libros y Cafe, libros y mas libros




¿De que trata el reto? La idea es leer tres libros en una semana (siete días). Yo creo que es posible, medio complicado, pero no imposible.

Ahora, tiene que ser tres libros, si o si, sino, obvio el reto no se cumple. De esos tres libros pueden elegir dos, y el tercero tiene que ser si o si La quinta ola de Rick Yancey, seguro que por motivo de la película. Entonces, pueden elegir los libros que quiera, pero es obligación que también lean La quinta ola. Está de mas decir que pueden leerlos en el orden que deseen. 

El reto empieza el 6 de febrero y termina el 13 de febrero. 

Requisitos para participar (copio y pego):

Es solo uno, que es rellenar este el formulario ¿Para qué esto? Solo para saber que estás participando y tener tus datos para poder estar en contacto. Además de que, si deseas unirte al grupo de WhatsApp en el formulario hay un apartado ideal para eso, solo sigue las instrucciones.

¡También están los requisitos opcionales! Puedes cumplirlos o no, estos no impedirán tu participación en reto.

— Seguir a este blog, Más que solo libros.

— Seguir al blog de Nadia, Café, libros y más libros.

— Llevarte el banner para que todos sepan que estás participando (Puedes colocarlo en cualquier lugar, donde más te sea cómodo y se vea bonito, nada es obligatorio)


Estos son los libros que elegí yo para leer: 




Y bueno, eso es todo! ¿Les copa? A mi sí y por eso estoy participando!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto. Tengo miles de ganas de leer Nocte, espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Te digo que tal cuando termine de leerlo!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola! Creo que voy a unirme a este desafío, ya que me estoy poniendo lenta para leer y esto me animará bastante. Gracias por compartirlo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar