martes, 9 de febrero de 2016

IMM y Wrap Up - Diciembre 2015 y Enero 2016

Hola! Hoy vengo por acá para un nuevo IMM y Wrap Up, en este caso del mes de Enero.

Antes de empezar me encantaría explicarles algunas cosas: en primer lugar, no sé si todos lo sabían, pero hace poco más de un mes abrí el canal el YouTube del blog, pero a medida que grababa videos sentía que estaba perdiendo una parte de mí, es decir, yo no soy la mejor persona hablando, en cambio, escribiendo me va mejor. Entonces, ¿Para qué hacer un canal si puedo seguir escribiendo? Fue como un acto medio de locura en el que lo abrí por puro impulso. No me arrepiento, pero creo que por ahora lo voy a dejar en stand by, es decir, no lo voy a usar. Voy a seguir como venía hasta ahora, haciendo las cosas escritas.


Por otro lado el mes pasado no hubo en el blog IMM, pero si Book Haul en el canal, así como Wrap Up, así que le dejo ambos videos para que puedan verlos.





Ahora sí, empecemos con Enero!



Este mes no pedí ninguna colaboración, porque muchas editoriales no sacaron nada y las que si sacaron los dejes pasar para poder avanzar un poco con la lista de pendientes.




Todo puede suceder lo compré porque con Juli del canal Por los bigotes de Shakespeare decidimos hacer una lectura conjunta de un libro con temática LGBT y este fue el elegido.



Electro lo compré porque soy una persona muy impulsiva, leí dos o tres reseñas que lo ponían por las nubes y entonces dije que tenía que leerlo, además desde hacía un tiempo que ya le había puesto el ojo encima porque tiene una temática que a mí me encanta que es la distopia con romance. Todavía no lo leí pero planeo hacerlo pronto.



También conseguí La estrella, un libro del que había escuchado hablar un poco, pero nunca me había llamado demasiado la atención. Un día, me escribe una chica por un libro que tengo publicado en un grupo de compra y venta, me dijo que quería un libro que yo vendía y si aceptaba un canje, le dije que me mostrara los libros que tenía a ver si había alguno que me llamaba la atención. Entre ellos estaba La estrella, lo que primero me atrapo fue la portada, y de ahí empecé a leer reseñas, todas muy buenas así que decidí elegir este para intercambiar. Así que si, no me salió ni un peso.




Después, en ese mismo grupo de compra y venta de libros usados vi que alguien vendía dos libros de Anabella Franco y simplemente no me pude resistir y se los compre. Después de terminar de leer la Saga Rebelión quedé enamorada de la forma de escribir de Anabella y estaba interesada en leer algo más de ella, especialmente si era del género romántico erótico porque es el género en el que mejor se maneja. Así que ya veremos cómo me va




No sé si sabían, pero con el diario Clarín empezó a salir una colección de Amor & Pasión. Miré la lista de títulos que iba a traer y elegí algunos para ir comprando. El primero que salió es Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli. Miren que edición más preciosa, estoy ansiosa por leerlo!



Y por último me traje de Córdoba (donde fui a pasar unos días) Destroza este diario. Tengo que admitir que lo compre por puro impulso. Si bien tenía muchas ganas de tener este libro no era una de mis prioridades, pero, como no conseguía nada y este estaba ahí, dije “¿Por qué no?”. Todavía no lo empecé pero tengo ganas de hacerlo, capaz hasta haga una entrada mostrando como está yendo o un álbum en el face del blog para ir mostrándoles como avanzo.


Esos son todos los libros que compre en el mes de Enero.

Ahora pasemos a los libros que LEI. Son cinco, volví a mi numero normal jajaja.




Abdicación: este libro es un final de trilogía alucinante. Me dejo con la boca abierta y con ganas de más. Pero obvio, este fue el final y me encantó. Creo que Anna no pudo haber hecho algo más perfecto. Es un libro muy recomendado, perdón, una trilogía muy recomendada. Reseña.

Te vas si decir adiós: es Sarah Dessen chicos, ella es lo máximo y creo que no debe existir en el mundo un libro de su autoría que me vaya a desagradar. Este libro tiene una historia fresca, común, pero con los toques mágicos que solo ella sabe darle. Reseña.

Estudio en escarlata – El signo de los cuatro: con estos dos relatos unidos en un solo tomo comienzan las aventuras del detective más famoso. Sherlock me encantó, también Watson, pero Holmes, es Holmes. Me encantó lo bien que todo está pensado, si bien en algunas partes de Estudio en escarlata no entendía nada, después todo va tomando forma. Reseña.

Durante una semana después de leer Sherlock hasta irme de vacaciones (ocho días) me fue imposible tocar un libro, simplemente no podía, y si habría uno lo dejaba al instante, estaba frustrada y enojada, hasta que decidí calmarme y dejarlo pasar a su tiempo, mientras tanto mire series y películas J

Cinder: este libro lo leí en Córdoba, allá aprovecho para leer bastante y si bien en esta oportunidad no pude leer tanto lo que leí fue de muy buena calidad. Cinder me encanto, me esperaba algo que estuviera bueno, ya que muchas reseñas ponen a estos libros por las nubes. Me encanto el personaje de Cinder, pero sé que me van a encantar todavía más los demás libros (que por cierto estoy muy ansiosa por conseguirlos). Reseña.

Y por último leí Nieve como cenizas: me habían dicho que ese libro era bueno, yo no esperaba que tanto, me encantó, mucho, tanto que necesita YA la segunda parte! Tiene personajes inolvidables y Sara Raasch una imaginación increíble para crear todo lo que crea, explicárnoslo y no aburrirnos en el intento. Reseña.

Esos son los libros que leí en el mes de Enero y como no quiero soltarlos todavía decidí hacer una nueva “sección” dentro de esta entrada que se va a llamar… Esto es lo que paso durante el mes de Enero en el blog (un título un poco largo no?)



Anuncios:
Book-Tags:
Y por último! Porque siempre dejo lo mejor para el final, quiero que le den un aplauso de bienvenida a mi nuevo Kindle Paperwhite! Llegó este mes a mis manos y estoy muy feliz con él!






Ahora sí! Acá concluyo con esta entrada! Espero que les haya gustado! 

5 comentarios:

  1. Holaa! Que lindoo. Hay mucho para comentar (? Sobre tus adquisiciones solo tengo y leí Electro.. el cual me terminó gustando bastante y ya quiero tener su segunda parte para ver como sigue. Una amiga me vive recomendando La Estrella pero nunca me animo a leerlo xD y de los libros que leíste en enero (que fueron muchos para haber tenido bloqueo!! yo solo leí 2.. casi tres T-T ) amo amo Cinder y espero que sigas la saga pronto! Y quieeero leer Nieve como cenizas. También tengo que conseguir Abdicación para completar mi trilogía y leerla de un tirón.
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Adquiriste bastantes ejemplares y varios los tengo en mi lista de pendientes.
    Muy chulo tu Kindle, yo espero tener el mio pronto [cuando tenga dinero jajajaja]
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola So!
    De tus nuevos libros me llaman los de Anabella y espero tu reseña de La estrella a ver qué tal.
    De tus lecturas... te abrazo por el de la Dessen. Es una de mis autoras favoritas y me encanta que la estén leyendo y adorando por estos lados. También con Cinder.
    Y te felicito por tu Kindle.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber sobre ese grupo de compra-venta! Me encantan esas cosas, los libros son todo un presupuesto! Jajaja
    No me enteré (porque estuve de vacaciones, supongo) de la colección de Clarín, pero ya me antojé. Voy a averiguar.
    Gracias por los datos,
    Besos!

    -B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en tu opinión con respecto a Sarah Dessen, es genial.
    Un beso :D

    ResponderEliminar