domingo, 11 de octubre de 2015

Wrap Up doble! Agosto y Septiembre

Hoy es el turno del wrap up, el problema, es que, no se si se habrán dado cuenta que el mes pasado no hubo wrap up, es que me olvide de hacerlo ajajaj porque el IMM quedo muy largo y lo pensaba hacer en dos partes para que no sea una entrada súper extensa y me olvide, lo siento.

Así que este wrap up viene doble!


En Agosto leí cinco libros en total…




-          El verdadero significado del Smekdia: es un libro súper divertido, que me gustó mucho, es una historia de aventuras, invasiones extraterrestres y amistad. Reseña.

-          Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo: otro libro precioso, cuando terminé de leerlo entendí porque le gusta a todo el mundo. Toca temas muy normales, y no hay gran cantidad de acción, pero las palabras y las cosas que hacen los personajes hacen de este libro un libro especial. Reseña.

-          Rule: este libro me gustó. El problema es que esa portada invita a pensar en otro tipo de contenido y si, puede tener sexo y todo el cliché que quieran, pero también es un libro de aprendizaje. Reseña muy pronto.

-          Algo tan sencillo como tuitear te quiero: este libro es un gran problema, porque me gustó y al mismo tiempo me dejo un poco indiferente. Reseña muy pronto.

-          La improbable teoría de Ana y Zak: este libro me fascinó. En serio, es muy hermoso, y si me pongo a hablar ahora de él probablemente haga otra reseña jajajaj. Pueden leerla haciendo clic ACÁ.

Y hasta acá las lecturas del mes de Agosto! Fue un mes de lecturas muy interesantes, me gustaron la mayoría y eso es importante, creo que ninguna tiene menos de 3 estrellas.


Ahora los libros que leí en el mes de Septiembre:




-          Dark Star: este es el primer libro de una trilogía, y es el primer libro de este género que publica Editorial El Ateneo. Es una trilogía que promete mucho, creo que la autora va a saber explotar bien el tema. Este primer tomo me gustó mucho, hay acción (mucha) también hay un poco de romance, amistad, básicamente todo lo que hace a un libro un buen libro. Reseña.

-          En la oscuridad resplandecen las estrellas: gracias Océano por colaborar con este libro tan increíble. Este libro está basado en Persuasión de Jane Austen, con eso solo me bastaba para leerlo, pero no esperaba que me gustara tanto. Es perfecto. Súper recomendado! Reseña.

-          Las cosas que pasan por el corazón: este libro también me gustó mucho, es una historia de crecimiento, de superación, y es que deja una enseñanza demasiado valiosa como para dejarla pasar. Se los recomiendo mucho. Reseña.

-          Mi lista de deseos: este libro es especial, muy especial, nunca podría hacerle una reseña o un comentario que le haga justicia. Me gustó muchísimo la evolución de la protagonista. Léanlo. Reseña.

-          El secreto de Jane Austen: no suelo leer muchas cosas de escritores argentinos, pero leer a esta mujer fue absolutamente genial. La forma en que está escrito es maravillosa, los lugares de los que habla, las cosas que pasan hacen de esta novela una novela preciosa. Los dos personajes principales son maravillosos y súper adorables jajaja. Reseña.

Y eso es todo por este mes.
Espero que ustedes también hayan tenido lecturas interesantes.
Cuéntenme que leyeron el último mes!


Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de leer En la oscuridad resplandecen las estrellas, tiene muy buena pinta y la verdad es que solo con la portada me convenció para leerlo ^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces espero que puedas darle una oportunidad! La verdad es que es precioso ese libro! Super recomendado!
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola! Sólo leí Smekdía y coincido con lo que dijiste. Me gustó mucho y la peli es geniaaal. De los demás tengo pendiente leer Mi lista de deseos y espero amarlo como todos.. Le tengo mucha fe. También mueeero por leer Ari y Dante.. y la improbable teoría de Ana y Zak fkfkfld.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que llevo dos meses de lecturas preciosas! Espero que puedas leer todos los libros que mencionaste, La improbable teoria de Ana y Zak es genial!
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo espero empezar pronto la lectura de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, he leido tan buenas reseñas que tengo ansias por empezarlo.
    Leíste bastante!! que genialidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, leí mucho y lo mejor de todo fue que fueron libros increíbles. Espero que te guste el de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Es especial!
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola So! tuvimos varios en común. No sabia que habías leído Rule! yo lo tengo pero todavía no lo leí, espero tu reseña :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Te lo recomiendo, está bueno, en cuento pueda voy a subir la reseña!
      Beso!

      Eliminar