lunes, 5 de octubre de 2015

L.E.A. Literatura de Escritores Argentinos

Hola! Como andas? Espero que bien, yo traigo una entrada un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados en el blog, no es una reseña, mucho menos un wrap up o un IMM, sino que hoy vamos a conocer a un grupo de escritores argentinos.



Voy a transcribir directamente lo que ellos me dijeron de este grupo:

¿Qué es L.E.A?

Las siglas de L.E.A. significan Literatura de Escritores Argentinos. Somos un grupo de escritores que nos dedicamos a escribir cuentos, novelas y poemas de cualquier género y que, además de compartir la misma pasión, somos todos Argentinos.

Nace con el objeto de promover la literatura nacional y aportar, desde la cooperación de sus miembros, en la difusión de las obras de nuestro amplio Catálogo.
¿Qué hace L.E.A? 

L.E.A pretende darle difusión a través del CATÁLOGO, los medios y redes sociales, a todo autor publicado (autogestionado o con editorial) que sea de Argentina.

La idea fundante es AYUDARNOS ENTRE TODOS para llegar a cada rincón, no solo de nuestro país, sino del mundo, logrando de esta manera que más lectores se acerquen, adquieran, disfruten y discutan las obras literarias de nuestro país.

Creamos un espacio para disfrutar de lo que más nos gusta: LEER y por supuesto, ESCRIBIR. Queremos compartir los frutos de nuestra imaginación, plasmados en obras literarias y, asimismo, pretendemos aunar los esfuerzos de todos los escritores noveles (y no tanto) para dar a conocer su trabajo.

Sólo Javier, Vanina y Gabriel son los administradores y moderadores de la página en Facebook de L.E.A. Son los encargados, a su vez de postear, difundir las obras propias y de otros autores en el catálogo, de promocionar todo evento en el que participen miembros de L.E.A, etc. 

¿Cómo puedo ser miembro de L.E.A? 

Para ser miembro de L.E.A no hay que abonar ninguna membrecía. Una vez enviado el formulario de inscripción¹. Sólo hay que contribuir con la difusión de la página, de las obras propias y de cualquier autor que pertenezca al grupo, sea miembro fundador o parte integrante del mismo.

¿A que suena interesante? Bueno, a mi me llamó muchísimo la atención y por esa razón me gustaría que se tomen un minuto de su tiempo y visiten el blog, pueden seguirlos también en facebook, abajo les dejo las redes sociales!





2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Sonia!!! Qué linda entrada especial!! ♥
    Nos alegra tener a tu maravilloso blog entre nuestros amigos! ;) Será un placer colaborar para que tus entradas se llenen de autores de LEA... A seguir creciendo juntos!! =) Besos!!

    - Vanina Rodríguez - Gabriel Sosa - Javier Del Ponte -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes!!
      Espero poder leer muchas obras de ustedes!
      Beso!

      Eliminar