sábado, 10 de octubre de 2015

IMM - Septiembre

La cosa es más o menos así, NO PUEDO EVITAR COMPRARME LIBROS. No puedo y punto. No tengo remedio.



Este mes me dije que iba a comprarme menos libros, y si, me compré menos que el mes pasado pero sigue siendo mucho, así que me hago una nueva promesa, voy a intentar con todas mis fuerzas comprarme solo uno o dos libros en el mes de agosto.

Empecemos!


El primer libro que compré en el mes fue El secreto de Jane Austen, estaba esperándolo desde que me enteré que se iba a publicar. Así que cuando lo vi no me pude resistir y lo bien que hice, porque ya lo leí y me encantó!

El siguiente libro tenia ganas de comprármelo desde hacía mucho, pero era y es carísimo así que aproveche que salió la edición de bolsillo relativamente barata y por fin pude llevármelo a casa.





Los siguientes libros son colaboraciones de editoriales, un viernes agarre mi mochila y me fui a hacer un rondín por Buenos Aires y a recolectar libros:

-          - Mi lista de deseos: me lo dio la Editorial Urano, se lo agradezco muchísimo, y además vino con cositas muy bonitas, si las quieren ver se las dejo en la foto de abajo!

-          

     -   Estrella en llamas: continuamos con la segunda parte de la saga Dark Star (si quieren ver la reseña de la primera parte clic ACÁ). Muchas gracias editorial El Ateneo por seguir confiando en mi blog para reseñar esta saga!

-               - Las cosas que pasan por el corazón: es el primer libro con el que colabora Editorial Planeta y me llenó de alegría, es un libro precioso.



Ese mismo día en Buenos Aires me compre Girl Online, que es un libro que había esperando mucho y por fin llegó. Este libro fue muy criticado en las redes porque supuestamente no fue escrito por Zoe sino que ella dio la idea y todos los detalles y un escritor fantasma lo plasmó al papel, así que veremos que tal está.



Este libro me lo compré una semana antes de que el blog cumpliera un año. Tenía muchas ganas de leerlo porque vi reseñas muy lindas en algunos blogs y bueno, espero poder darle una oportunidad muy pronto.



La historia del siguiente libro es bastante divertida, resulta que Ediciones B empezó a colaborar con el blog y resulta que me invitaron a ver una función de prensa de la película Misión rescate, basada en el libro El marciano. Y resulta que la función empezaba a las 10am pero a las 9.30am iban a servir el desayuno, así que ese día me levante temprano y me tome el micro a las 7.30. Llegué a Buenos Aires a las 9am, ya era tarde, el micro nunca tarda tanto en hacer ese viaje, pero al ser día laboral y tan temprano había mucho tráfico. Así que prácticamente corrí hasta el subte que me tenía que tomar y resulta que estaba cortado ¬ ¬. Así que tuve que tomarme un taxi que agarró todas las calle que tenían semáforo, llegue a horario sí, pero me salió bastante caro el viajecito.

Pero se justifico casi enseguida cuando vi que la película iba a ser buenísima, fue una mañana maravillosa y además la editorial nos regaló un libro a aquellos que no lo teníamos. Así que solo puedo agradecer, la pasé excelente!



Ese mismo día, que también era el aniversario del blog, me compré un libro para celebrarlo y mi mama me regaló otro. Se tratan de dos libros de Marcos Chicot, me llamaba mucho la atención y bueno fue una ocasión perfecta.


Los últimos dos libros no me los compré juntos, porque el diario está sacando una edición súper preciosa de los libros de Julio Verne y bueno, siempre quise tener sus libros y obviamente leerlos, así que acá lo tengo! Lo más probable es que los lea durante el verano

Y si, eso es todo por ahora. Espero que les haya gustado!
¿Qué libros se compraron ustedes?


Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola! En un ratito publico los libros que junte en septiembre, y mientras hacía el video pensé lo mismo que vos: Tengo un problema! No puedo parar de juntar libros... Ojalá pudiera leerlos al tiempo que los compro encima! Pero bueno...
    De esos leí El Marciano y La Hermandad, hay otros que los tengo en pendientes, y espero leerlos pronto...
    Ah! Estrella en llamas es mi actual lectura, así que solo puedo decirte: AJkbshbcaljbsjlb hlbc. Supongo que me vas a entender.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, vi tu vídeo, veo todos tus videos, me encantan!
      Estaría genial poder leer al mismo tiempo que compramos, pero eso es bastante complicado, yo, por lo menos todavía no lo logre, tampoco puedo dejar de comprar libros, así que no se jajaja
      Con respecto a Estrella en llamas te entiendo perfectamente! jajajaj
      Saludos!

      Eliminar
  2. NO PODEMOS EVITAR COMPRAR LIBROS. no podemos. somos adictas hay que admitirlo. Todos los libros están hermosos, especialmente los de Verne, amo esa edición. Y el marciano!!! Tengo muchas ganas de leerlo, pero está muy caro en mi país! Que suerte que te lo dieran!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Definitivamente no puedo! :(
      Muchas gracias, la verdad es que los de Verne están muy lindos! Encima acá, en Argentina, están saliendo con el diario así que están muy baratos.
      El marciano es de mis próximas lecturas!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Vaya, sí que compras libros jaja. La verdad es que yo compro como tres por mes, o a veces uno jaja.
    Girl online me llama la atención, haber si logro hacerme con el, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Pero no puedo evitarlo... soy adicta jajajaja
      Me puse como reto comprarme solo dos o tres libros este mes.
      Girl online también me llamaba la atención!
      Beso!

      Eliminar
  4. Ohh So te compraste el de los glaciares! no sabía!! espero que te guste mucho.. preparate para viajar de lo lindo con ese libro ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Si, me lo compre :D
      Tengo muchas ganas de poder empezarlo!
      Beso!

      Eliminar