sábado, 1 de agosto de 2015

IMM y Wrap Up - Junio y Julio

Hola! Me pregunto por qué me atrasaré tanto con estas entradas, me encantan, pero siempre que digo: “Me voy a sentar a escribirla” me salen otras cosas para hacer y no las puedo postergar.

Así que este mes viene doble!! Iupiiii

Vamos a empezar a hablar sobre los libros que compre y leí en el mes de Junio y después pasamos a los del mes de Julio.




Lo primero que hice este mes fue completar una colección que tenia empezada de Sherlock Holmes, porque en mi ciudad hay una librería que tiene estos libros súper baratos, así que aproveché y conseguí lo que me faltaban.



También me llegó por correo Alma de Héroe y corazón de rey de Daniela Suarez y la historia con este libro es muy larga, pero si quieren conocerla pueden hacer clic ACÁ para leer la experiencia que tuve con este libro y dos más que también van a aparecer en este IMM.


Después elegí de las novedades del mes cuatro libros y junté la plata y a fin de mes me los compré, esos libros son:


  •       Una y otra vez: es la segunda parte de “El tiempo entre nosotros” todavía no leí ninguno de los dos. Explicación: no podía leer el primero sabiendo que había una segunda parte y encima no tenia fecha de publicación acá en Argentina. Entonces esperé. El libro me va a gustar, eso lo sé, por eso compré los dos (lo mismo va a pasar con Legend)

  •           Belzhar: este libro tengo muchas ganas de leerlo, creo que el misterio que ofrece la sinopsis hace que sea un libro de lo más deseable.

  •           La campana de cristal: este libro lo compré porque el anterior hace referencia, así que quería leerlo antes.

  •           El octavo clan: este libro no sé bien porque lo compré. Escuche hablar de él en muchos canales de Youtube españoles. Así que también quería darle una oportunidad.


Y bueno otros dos libros que me compré, son “Días de viaje” y “Camino invisibles”, con ellos dos también tuve una interesante anécdota que también van a poder leerla en la entrada que subí a principio de mes y que también deje arriba.

Y si, esos son todos los libros que compré en Junio.

Los libros que leí en este mes son:



 Harry Potter y la cámara secreta: esta saga me la propuse leer este año y su segundo tomo me gustó un poco más que el primero y cada vez se pone mejor. Muy pronto la reseña

Llévame a cualquier lugar: este libro me lo compré en la feria del libro y tengo que decir que me encantó muchísimo, es súper hermoso! Pronto la reseña

Witches, lazos de magia: con este libro tuve unos problemitas, pero igualmente es un libro interesante y entretenido. Pronto la reseña

Alma de héroe y corazón de rey: este libro es muy especial para mí por toda la historia que tiene detrás. Si tuviera que elegir una palabra para describirlo seria FANTASTICO. Click ACÁ para leer la reseña.

Legend: creo que clasificaría este libro como la joya del mes. Sin dudas, es asombroso, es un libro del que todavía no puedo recuperarme y el segundo y tercer tomo son una necesidad vital. Pronto la reseña



Este mes Océano Editorial empezó a colaborar con el blog y eso me lleno de alegría. Así que este mes, además de tener algunas compras mías también hay colaboraciones!

Estos son todos!



Estos tres libros son los que me dio Océano como colaboración. Así que me tome un día a principio de mes y fui a buscarlos a Buenos Aires. (creo que no pueden entender mi felicidad!)


Estos dos libros los compré en la misma ocasión en la que fui a retirar la colaboración, así que imagínense, me volví a casa con la mochila llena de libros (no se hacen una idea de lo que pesaba jajaja)


Después en la librería de La Plata conseguí este libro, que hacia algunos días me estaba haciendo ruido y tenía ganas de leer y reconciliarme con la autora.


Estos dos libros los compré antes de entrar en el cine a ver la película de Cuidades de Papel con mi hermana, por cierto, no voy a escribir una reseña de la película porque no terminé de leer el libro, así que no se si le fue fiel o no. Lo que sí puedo decir es que la película me gustó muchísimo!

La cámara lucida es un ensayo sobre fotografía (saben que yo estudio eso) y bueno, me lo recomendaron en el curso y acá esta. De este libro no va a haber reseña.

Y bueno, yo pensé que los dos libros anteriores iban a ser los últimos del mes, pero fui a Buenos Aires a buscar unas cosas para la cámara y al pasar por una librería no me pude contener. Mentira. En realidad estaba decidida a comprarme estos libros así que estos son:


  • El ultimo latido de un sueño es un libro que me llamo mucho la atención, así que cuando supe que iba a volver a Bs As decidí comprarlo (porque solo se consigue allá
  • La oscura verdad sobre Mara Dyer también me llamaba la atención y a medida que pasaban los días mis ganas de tenerlo se incrementaban, así que tuve que comprarlo jajaj
  • Y por ultimo, Te daría el mundo que, al principio no me animaba a leerlo, pero después de leer muy buenas reseñas me dio curiosidad y acá lo tengo para darle una oportunidad.
Y esos son todos los libros que conseguí en el mes de Julio, ahora aquellos libros que leí este mes:



  • Struck: este libro lo compré porque tenía muchísimas ganas de leerlo. Y no me decepcionó para nada, pero para saber más tienen que leer la reseña que va a estar disponible dentro de muy poco.
  • Caminos invisibles: este libro no tiene reseña (ni va a tener). Es un libro de viajes en donde dos personas recorren todo Latinoamérica a dedo. Una experiencia increíble. Me gustó muchísimo.
  • Enclave: este libro es sencillamente genial. Me encantó y solo puedo esperar que salga ya la segunda parte. Haciendo clic ACÁ pueden pasar y ver su reseña.
  • Ángeles caídos: este libro fue la lectura del mes del club Between Book Club. Me gustó muchísimo, mas de lo que esperaba. Pronto la reseña!
Nota: No se si se habrán dado cuenta que hay mucho “pronto la reseña” bueno, explico cómo es la cosa, yo no tengo algo programado y organizado, cuando tengo ganas de publicar entro en la carpeta del blog que tengo armada elijo lo que quiero publicar y lo hago. Creo que a partir de ahora voy a organizar las cosas, tengo muchas reseñas atrasadas que  quiero subir, así que muy pronto voy a empezar a subir y a compartirlas con ustedes, solo tengo que ponerme a ordenar todo!)
Y bueno, por este mes ya está todo. Espero no atrasarme más!


Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Quiero los libros de Sherlock!!! he leído algunos y me encantaron! espero pronto hacerme con ellos,
    tengo muchas ganas de leer "Llévame a cualquier lugar" a pesar de que no soy muy asidua al género, he leído reseñas muy dispares.
    Un besito! y estupendos meses tanto en compras como en lecturas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los libros de Sherlock eran mi asignatura pendiente, los que tenia en casa ya os había leído y quería tener el resto. Llévame a cualquier lugar es un libro increíble, espero que puedas darle una oportunidad pronto!
      Gracias! Gracias!
      Bes!

      Eliminar
  2. Legend, Te daria el mundo y Harry Potter son amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincido con vos en que Legend y Harry Potter son amor jajaja. Te daría el mundo todavía no lo empecé pero espero hacer prontoo!
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola! me he unido a la iniciativa,ya te sigo y espero tu follow de vuelta
    Este es mi blog http://here-my-demons-hide.blogspot.com/
    Bonito blog, suerte con el!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia... ayyy se me iluminaron los ojos cuando vi que tenías en tu IMM dos libros sobre viajes. AMO viajar y uno de mis sueños es recorrer el mundo. Días de viaje, tengo muchas ganas de leerlo porque sigo a Aniko Villalba la chica que lo escribió y muero por leerlo. Caminos invisibles no lo leí tampoco pero me encantaría hacerlo y me encantaría que lo reseñes en el blog :) junto con el de Aniko sería genial!!!
    ahora me voy corriendo a leer la otra entrada :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenía muchísimas ganas de leerlos porque yo también quiero viajar... Espero que algún día los puedas leer... Capaz hago una reseña de los dos libros juntos aunque todavía me falta leer Días de viaje.
      Beso!

      Eliminar