jueves, 2 de abril de 2015

Lo que nos traen las editoriales en Abril

Hola! Como andan? Yo leyendo porque estoy participando en una maratón de lectura organizada por BUA, si quieren saber más de esta maratón o si les interesa participar hagan clic ACÁ.

Ahora si, hoy vamos a ver la cantidad inmensa de novedades que las editoriales nos traen, son muchas, muchísimas así que empecemos!

Blackbird – Anna Carey


No sabes quién eres, pero ellos sí.
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…



Los viajes de Marion – Victoria Bayona

Una aventura extraordinaria a través de geografías imposibles. Magia, intrigas, cofradías, amor, amistad y el descrubrimiento de un mundo mitológico fascinante. En un mundo de hombres, la joven capitana se hace fuerte para sobrevivir. La llegada de un personaje misterioso la obliga a enfrentar sus propios fantasmas para levantarse contra la tiranía que oprime al pueblo de Knur.
¡Icen velas! ¡Leven anclas! Junto a Marion surcaremos los mares en busca de los tesoros más preciados: La identidad, la justicia y la verdad.





Zodiaco – Romina Russell

En el amanecer de los tiempos Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco. Ahora solo quedan 12…

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Rebelión – Anna K. Franco

La esperadísima saga distópica juvenil que están comentando todos los blogs del país!
Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.
Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.

Silver - Kerstin Gier

Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Como enamorarse – Cecelia Ahern

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…
Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern.
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?
Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.

Breve enciclopedia de Juego de Tronos – Martin Howden

Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.
 La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.
 Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo.
 Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.

Legend – Marie Lu

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Pulsaciones – Javier Ruescas

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

El caballero de los siete reinos – George R.R Martin

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos nos sumergirán en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el bello y complejo universo de la Canción de hielo y fuego, que nos dejará en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.



Will Grayson, Will Grayson – Jonh Green y David Levithan

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género. «¡ALUCINANTE! La que une a Will G. y Tiny Cooper es una de las amistades literarias más bonitas de todos los tiempos», Rainbow Rowell, autora de Eleanor&Park

El mundo azul ama tu caos – Albert Espinosa

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. 

El libro del cementerio: Vol.2 – Neil Gaiman

Segundo volumen de la novela gráfica basada en el aclamado libro ganador de la Medalla Newbery
Hace falta todo un cementerio para criar a un niño.
Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.
En un cementerio un niño puede encontrar muchas aventuras, y si Nad se va, vivirá bajo la amenaza de Jack, el hombre que mató a toda su familia. A pesar del peligro, Nad quiere abandonar el cementerio para ir al colegio de los vivos y descubrir algo más sobre el asesinato de su familia. Pero cuando usa sus dotes para el Miedo contra dos abusones y se acerca demasiado al tal Jack, pondrá en riesgo más cosas de las que se puede imaginar.
En esta adaptación de P. Craig Russell, cada capítulo está ilustrado por un gran talento del mundo de los cómics, lo que permite disfrutar de su genialidad y de la diversidad de estilos. Juntos, dan una nueva vida a El libro del cementerio, la premiada novela superventas de Neil Gaiman, en esta novela gráfica espléndidamente ilustrada y dividida en dos volúmenes.
Este volumen comprende del capítulo seis al final del libro.

Todas las hadas del reino – Laura Gallego

Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva tres cientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..



La sangre del Olimpo – Rick Riordan

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.



La historia de Julian – R. J. Palacio

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo? WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August ... y a los que todavía no la han leído.




La abadia de Northanger – Jane Austen

Publicada originalmente en 1818, La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua y aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney, que erróneamente la consideran una rica heredera, a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Pero cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales. Esta es quizá la novela más irónica y divertida de Jane Austen, maestra inigualable en la recreación de retablos sociales con hondo perfil humano.

Mansfield Park – Jane Austen

Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas. Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ojos ambiguos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una Cenicienta. Publicada en 1814, Mansfield Park es, probablemente, la novela más densa y compleja de la autora, todo un prodígio de arquitectura narrativa y de profundidad psicológica.

Amor infinito – Anna Todd

DOS ALMAS GEMELAS
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarlo… Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… Después de todo lo que han pasado, ¿seguirán juntos Tessa y Hardin?
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.

Witches: Lazos de Magia – Tiffany Calligaris

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? “El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”

Magisterium: Prueba de hierro – Cassandra Clare y Holly Black

Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar donde acceden muy pocos privilegiados. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá enfrentarlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?








Persona normal – Benito Taibo


Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos… 
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

¿Y? ¿Cuál les gusta? A mi muchísimos títulos me llaman la atención! No se si voy a aguantar hasta la feria para comprarme algunos (como por ejemplo el de Laura Gallego) :D

Y bueno, eso es todo!
Nos vemos la próxima!



18 comentarios:

  1. Creo que me voy a moria con tantas novedades... lo peor o mejor, no se, es que la mas de la mitad muero por leerlos jajaja asi que voy a tener que empezar a juntar plata porque voy muerta !
    Gracias por toda la info !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también voy a morir! El primero que pienso comprar es Todas las hadas del reino porque Laura es mi escritora favorita! Pero el resto también los quiero ¿Que voy a hacer?
      Beso!

      Eliminar
  2. Listooo, confirmado las editoriales quieren que me vuelva pobre o me endeude de por vida, una de dos.
    Son muchas las novedades y a algunas las esperaba hace muchoooo!
    ¡Soy tan feliz de que las trajeran a Argentina! :D
    Por ahora mi prioridad es "Silber" :)
    Te invito a pasar por mi blog, besitos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver no me llama tanto la atención y en realidad ya no quiero leer mas sinopsis ni reseñas de ningún libro porque sino mi lista de libros por comprar se va agrandando y no se como voy a hacer!
      Después de este mes quedo seca seca!
      Beso!

      Eliminar
  3. Wow Sin duda son demasiadas novedades y hay tantas que quiero leer, que suerte que ya estén en tu país, de las que he leído te recomiendo un montón Legend, toda la trilogía es espectacular!! Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la recomendación, Legend estaba en mi lista desde hacia mucho, pero recién lo están trayendo a la Argentina, obvio que lo voy a comprar!
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola^^
    Bueno, debo ir ahorrando porque me gustan todos :s Jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no todos, pero la mayoría! A ahorrar!
      Beso!

      Eliminar
  5. Cuantos libros que van a traer!! Voy a necesitar mucho dinero. Me gustó mucho la sinopsis de Blackbird, Zodiaco, y necesito La Sangre del Olimpo y La Prueba de Hierro.

    De paso te comento que te taggee para que hagas el Book Tag de ¿Éste o Éste? http://anotherpaperplane.blogspot.com.ar/2015/04/book-tag-5-este-o-este.html

    Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el tag, ni bien tenga un segundo lo voy a hacer, por otro lado hay que ahorrar mucho porque las editoriales se pusieron las pilas y están decididos a dejarnos pobres!
      Beso!

      Eliminar
  6. Que hermoso, sin duda *o* las ediciones de La abadía de Northanger y Mansfield Park estan preciosas, no los he leido, pero estan en mi lista. Persona Noraml esta super, te lo recomiendo ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo, porque son unos libros preciosos!
      Gracias por la recomendación porque tengo ganas de comprarlo pero me estaba decidiendo, así que seguro que lo lea!
      Beso!

      Eliminar
  7. ¡No puedo creer la cantidad de novedades que trae Abril! Realmente tengo que empezar a ahorrar XD Gracias por las noticia, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viste? Yo estoy ahorrando desde hace un tiempito!
      Beso!

      Eliminar
  8. Me acabas de dar la noticia más linda del mundo, por fin va a llegar "La sangre del Olimpo", no veía la hora de leerlo! Pensé que ibamos a tener que esperar mucho más.

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo ganas de leer todos los libros de Percy Jackson, así que también quiero este que salio!
      Un beso!

      Eliminar
  9. wow vaya que son libros sorprendentes. El libro de wonder me llamó mucho la atención. Es uno de los libros de mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, son un montón! Mi lista cada vez crece y crece mas jajaja
      Beso!

      Eliminar