sábado, 7 de marzo de 2015

Lo que nos traen las editoriales en Marzo

Hola! Otra vez! Ahora les traigo las novedades del mes de Marzo, que la verdad es que son bastante, y yo sigo tan pobre como el mes pasado jajajajaj

Acá vamos!

Ana Frank: La biografia grafica – Sid Jacobson y Ernie Colón

Biografía ilustrada de ANA FRANK, la autora y protagonista del diario más leído en todo el mundo, realizada a partir de cartas, fotos y documentos facilitados por la casa de Ana Frank en Ámsterdam. Esta biografía gráfica es una oportunidad única para conocer de cerca los detalles reales de la vida de Ana y su familia y los de la terrible historia del Holocausto.
Durante la ocupación nazi, la joven Ana Frank vivió oculta junto a su familia y otras cuatro personas en una casa de Ámsterdam. En los dos años que pasó encerrada, se dedicó a escribir en su diario todo lo que sucedía en "la casa de atrás", así como sus sentimientos más profundos. Hoy, ese diario es una de las obras más conocidas en todo el mundo y un emotivo testimonio de la persecución que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Con el pretexto de conocer la figura de Ana Frank y las terribles circunstancias en las que tuvo que vivir, Sid Jacobson y Ernie Colón van más allá del diario con esta biografía narrada en formato gráfico.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares – Ransom Riggs

UNA ISLA MISTERIOSA UN ORFANATO ABANDONADO UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES
De niño, Jacob creó una lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

El libro del cementerio – Neil Gaiman

La historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo, entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería por él.






Esta noche dime que me quieres – Federico Moccia

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que, a causa de una estúpida discusión con su novio Andrea, su vida cambió para siempre. Alegre y soñadora, decidió dejar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.







Hermoso caos – Kami Garcia y Margaret Stohl

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, olas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin… Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.






Insomnia – Stephen King

Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa el comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos. 











No recuerdo si lo hice – Alice LaPlante

La doctora Jennifer White es una cirujana ortopédica retirada que padece alzhéimer. Cuando su amiga y vecina, Amanda, aparece muerta con cuatro dedos de la mano amputados quirúrgicamente, la doctora White se convierte en la principal sospechosa. Pero ella no sabe si lo hizo. Narrada con el discurso fragmentado y elocuente de la voz de Jennifer, la novela reconstruye la compleja relación que existió entre estas dos amigas y, en ocasiones, rivales. A medida que la investigación las relaciones entre Jennifer, su cuidadora y sus dos hijos adultos surge una pregunta escalofriante:¿La memoria trastornada de Jennifer le impide revelar la verdad o la ayuda a ocultarla?





Rojo como la sangre – Salla Simukka

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como Oso Polar. Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...








Solo escucha – Sarah Dessen

Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.







¿Y si quedamos como amigos? – Elizabeth Eulberg

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.






Sanctum – Madeleine Roux

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fo-tos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.
¿Qué es Sanctum?
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...

¿Y qué les parece? ¿Cuál les interesa? A mi hay varios que me gustaría comprarme, vamos a ver como me las arreglo!
Eso es todo por ahora

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Sonia! Yo quiero leer Sólo escucha he escuchado comentarios muy buenos del libro. Y bueno te comunico para que tengas tu 5 premio hahaa que te he nominado. Checalo: http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/03/1-liebster-awards-pero-que-emocion.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la nominación, ya lo hice.
      Tambien tengo muchas ganas de leer Solo escucha.
      Gracias y saludos!

      Eliminar