martes, 10 de marzo de 2015

Editorial Granica va a colaborar con el blog!!!

Holaaaaaaaa! Como andan? 

EDITORIAL GRANICA VA A COLABORAR CON EL BLOG!!!!


Si leyeron el titulo no vale de nada que me haga la misteriosa! jajajaajj, pero les voy a contar como fue, porque no quepo en mí de la felicidad!

Llegué a mi casa después cursar y una vez que termine de comer me tiré en el sillón a mirar televisión. Entonces decido entrar al facebook desde el celular y tenia un mensaje de Granica, que quería que fuera parte de las colaboraciones. Ahí empece a saltar por toda la casa como una loca, mi hermana, que estaba en su habitación salió a preguntarme si estaba bien, así que me obligué a tranquilizarme.

Los libros que trae Granica a la Argentina son los libros de Plataforma Neo en España, ¿Entienden eso? Estoy demasiado feliz!!!

Encima la representante de Granica, Verónica, me trato super bien y me contestó absolutamente todas mis dudas y aceptó mis sugerencias con respecto a los libros, muchas gracias por dedicarme minutos de tu tiempo!

Creo que todo esto es perfecto!!!

Así que gracias, a los lectores, porque son ustedes los que hacen de este blog lo que es, gracias a la editorial porque me eligió para sus reseñas y eso me llena de felicidad.

Muchas gracias!!! 
Ahora solo toca disfrutar de los libros!!!

Si quieren darse una vuelta por su catálogo hagan click ACÁ!

Eso es todo por ahora, hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la colaboración!, y ahora a disfrutar de los libros =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar